Noticia

Hotelbeds lanza nuevas funciones en su extranet

Redacción / Inversión Turística

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, anunció en FITUR (Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en Madrid, España), el lanzamiento de las nuevas funciones de MaxiRoom, la extranet gratuita diseñada para maximizar la ocupación hotelera a través de los canales de distribución de Hotelbeds.

“Esta nueva función es un avance para la relación con los hoteles, ya que ofrece mayor visibilidad de su inventario, permitiéndoles detectar oportunidades y hacer ajustes de manera inmediata. Esta mejora, en conjunto con todas las funciones que ofrece dicha herramienta, permite a Hotelbeds trabajar de la mano con los hoteleros para tener más y mejores condiciones competitivas para los clientes”, señaló la empresa.

Explicó que ahora más de 60 mil de los 170 mil hoteleros que trabajan con el banco de camas se han conectado a Hotelbeds a través de integraciones directas o plataformas tecnológicas. La cifra de 60 mil ha sido duplicada en los últimos tres años, reflejando, una vez más, el compromiso de Hotelbeds con la conectividad y la tecnología, al convertirse en un elemento esencial del negocio.

Con la integración de Tourico Holidas y GTA en 2017, Hotelbeds enfocó parte de su estrategia en difundir la propuesta de valor ofrecida a los socios hoteleros, de esta forma “atiende las necesidades de distribución de los hoteleros conectados a su plataforma para vender noches de hotel a clientes con perfil internacional, creado por una cartera de más de 60 mil intermediarios de viajes en todo el mundo, incluyendo aerolíneas, programas de lealtad, agencias de viajes y tour operadores”, indicó.

“En años recientes, la conectividad se ha convertido en un elemento clave del negocio, y como banco de camas líder, estamos absolutamente convencidos de que es una pieza vital del futuro en el sector turístico. Esa es la razón por la cual hemos trabajado en tantos desarrollos y mejoras como las que estamos anunciando aquí en Fitur”, comentó Adam Krzciuk Kuna, Head of Supplier Connectivity Partnerships.

“Somos los primeros distribuidores en ofrecer una pantalla en donde los hoteleros pueden revisar en todo momento la disponibilidad y alcances de la conectividad que manejamos. Esto es un gran hito para hoteles que trabajan con el modelo de integración del proveedor y, con ello, Hotelbeds continúa liderando el camino. Nuestros socios hoteleros, tanto cadenas mundiales, como Hilton, u hoteles independientes, que han confiado en nosotros y han estado conectados a nuestro sistema, se beneficiarán al tener la información en cualquier momento, de la manera más actualizada y transparente.”

En octubre, la compañía anunció la consolidación de todas las marcas del canal mayorista– GTA, Tourico Holidays y Hotelbeds- bajo el nombre de Hotelbeds, dejando fuera las marcas de Tourico Holidays y GTA. Con esto, Hotelbeds Group y sus marcas mayoristas ahora son conocidos simplemente como ´Hotelbeds´.

MaxiRoom es la extranet gratuita de hoteles de Hotelbeds lanzada en 2015, para controlar y maximizar la distribución de las propiedades de manera rápida, inteligente y sencilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: