Aeroméxico y Virgin Atlantic tendrán código compartido

Redacción / Inversión Turística

Aeroméxico y Virgin Atlantic concretaron un nuevo acuerdo de código compartido, a través del cual los usuarios de ambas aerolíneas podrán disfrutar de conexiones a diversos destinos en Reino Unido, Estados Unidos y México.

La aerolínea indicó que sus clientes que utilicen este código compartido ahora podrán conectar sin problemas a través de cuatro aeropuertos de Estados Unidos:  New York (JFK), Las Vegas, Los Ángeles y Orlando.

La variedad de nuevas combinaciones de rutas incluye:

●       Londres Heathrow a la Ciudad de México, directo con Aeroméxico.

●       Desde la Ciudad de México a toda la red nacional de Aeroméxico.

●       Londres Heathrow a Los Ángeles o Atlanta con Virgin Atlantic, con conexiones hacia León, Guadalajara y Monterrey.

El nuevo acuerdo entre Aeroméxico y Virgin complementará las conexiones existentes que se ofrecen a través de Delta, brindando aún más opciones y flexibilidad. Asimismo, los clientes que viajen a través de este código compartido conectarán con ambas aerolíneas obteniendo una sola referencia de reserva.

Al respecto Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó que “este acuerdo refleja claramente nuestra misión de seguir esforzándonos para ofrecer a nuestros pasajeros una mejor conectividad con los mejores socios. Por lo tanto, estamos seguros de que esta alianza fortalecerá no solo nuestra red, sino que también impulsará los lazos culturales, comerciales y turísticos entre México y Reino Unido”.

Por su parte, Shai Weiss, Director Comercial de Virgin Atlantic, añadió: «Estamos comprometidos por trabajar con las mejores aerolíneas asociadas en todo el mundo, y estoy encantado de agregar a Aeroméxico a nuestra creciente cartera. Esta nueva asociación complementa las conexiones existentes que nuestro socio Delta ofrece y proporciona aún más destinos en México para nuestros clientes. No solo esto, sino que los viajeros experimentarán la facilidad y conveniencia de reservar a través de un código compartido».

También te puede interesar

Deja un comentario