Noticia

Reunion Tower para festejar Año Nuevo

Colaboración Especial / Inversión Turística

 

Las celebraciones de fin de año culminan con el inicio del 2019 y qué mejor que disfrutar de una noche única en el mirador de 360 grados de Reunion Tower, la Torre que se levanta sobre Dallas y que la noche del 31 de diciembre celebrará con un show de Fuegos Artificiales el fin del 2018.

Más de 4 mil efectos pirotécnicos y 259 luces LED podrán ser disfrutados desde la Torre y el Hyatt Regency Dallas ofrece un paquete que incluye entradas exclusivas a Reunion Tower y ena en el restaurante Five Sixty by Wolfgang Puck, el famoso restaurante ubicado en la cima de la torre. Si lo prefieren, una noche de brindis en el espacio privado de Cloud Nine.

La parte baja de la Torre estará cerrada al paso peatonal, y sólo se permitirá la entrada a las personas con reservación, pero el espectáculo podrá ser disfrutado desde otros puntos de la ciudad, como Trinity Overlook Park o el lado oeste del Trinity River, donde el Skyline de la ciudad completará la postal del cierre del año y los fuegos artificiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: