Noticia

Holland America Line presenta novedades de sus marcas a agentes de viajes

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La naviera Holland America Line que realiza cruceros por todo el mundo ofrece a los turistas una amplia oferta gastronómica de primer nivel con un servicio extraordinario, señaló su director general Julio Laguna.

Durante una reunión con motivo de Fin de Año, con agentes de viaje para agradecer su apoyo durante 2018, Laguna señaló que en la travesía de los cruceros de Holland America Line es común que los pasajeros establezcan lazos de amistad, ya que el ambiente a bordo es relajado, pero también elegante y clásico.

Explicó que los barcos de la naviera son de mediano tonelaje y el rango de pasajeros es entre mil 400 a  dos mil 600, es decir, los más grandes; por lo que “no existen aglomeraciones ni filas para obtener algún servicio, al contrario, todo lo que ofrecen es garantizado.  Esta naviera constantemente se moderniza en términos de decoración, espacios abiertos y modernos, con un ambiente de primera”, indicó.

Mientras que la marca Seabourn es una naviera de gran lujo, “se puede definir como el hotel más lujoso del mundo, solamente que está en el mar, es otro segmento, son barcos suites,  los nuevos barcos Ovation y Encore  son suites con balcón, en los otros barcos hay algunos exteriores (camarote con ventana), pero la mayoría son con balcón; con capacidad de 400 a 600 pasajeros, la atención es sumamente personalizada, son barcos en los cuales ya está todo incluido, vinos, licores  y alimentos de alta gama”, explicó a los agentes de viajes.

Holland America Line

Cabe destacar que el Seabourn Ovation ganó el premio al mejor barco del año en la revista Porthole en su categoría. “Se tiene actualmente una sociedad con el Chef Thomas Keller, estadounidense, restaurantero y escritor de libros de cocina, quien también es tres estrellas Michelin”, explicó el director General de Holland America Line.

Laguna, indicó que Seabourn Ovation también cuenta con “un restaurant en Napa Valley “The French Laundry” muy famoso, está a cargo del consejo de la alimentación en la naviera, asimismo, los barcos más nuevos cuentan con un espacio especial de este reconocido Chef. En cuestión de los servicios, solo el spa tiene un costo adicional”.

Agregó que ambas navieras tuvieron barcos nuevos este año: Holland America Line tuvo el Nieuw Statendam, y el Seabourn tiene el Ovation. Estas dos marcas abarcan grandes sectores del mercado de los cruceros. Holland America cuenta con más de 400 Puertos a los que toca en diferentes partes del año, Seabourn tiene un poco menos pero la peculiaridad de que por el tamaño de los barcos llega a ciertos Puertos que los barcos más grandes no pueden; Puertos en el Mediterráneo, en la Patagonia, con acceso a los glaciares, a la vida silvestre, con la oportunidad de descender.

Para finalizar, Laguna comentó que “se tiene la idea de que los cruceros son caros, pero si comparamos el costo por día en otras formas de viaje, veremos que no es así”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: