Noticia

AVIAREPS se fortalece en mercados europeos y latinoamericanos luego de alianza con Accelya

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

AVIAREPS, la compañía líder mundial de representaciones turísticas y de aerolíneas, fortalecerá su posición internacional dentro de esta industria; ya que desempeñará nuevas funciones en diferentes mercados europeos y latinoamericanos, luego de establecer una alianza con Accelya, el proveedor global de productos tecnológicos.

Este acuerdo que se hace efectivo en Benelux, Alemania, Italia, Noruega, Suecia, Finlandia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, desde el pasado 1 de diciembre garantizará una mayor penetración de estas soluciones tecnológicas en los mercados europeos y latinoamericanos.

Ya que Accelya proporciona soluciones comerciales que ayudan a las aerolíneas a dirigir sus ventas y fortalecer las relaciones comerciales con los agentes de viajes; asimismo con información útil sobre el rendimiento de ventas, del agente y de las rutas, las líneas aéreas pueden identificar instantáneamente su potencial de crecimiento.

Por lo que AVIAREPS con dichas soluciones comerciales de Accelya también ayudará a las aerolíneas a administrar sus programas de incentivos para agentes y a ofrecerles a estos un mayor grado de satisfacción; ya que las agencias de viajes tendrás a su disposición el sistema eTamis, una solución web de análisis de ventas, fácil de usar y que proporciona una visión integral de sus ventas que permite generar informes avanzados y personalizables.

“AVIAREPS y Accelya han estado trabajando juntos con éxito durante varios años, y este nuevo acuerdo fortalece aún más nuestra relación. Con una fuerte presencia en la industria de los viajes y aviación, combinada con una amplia red de aerolíneas y agencias de viajes, AVIAREPS es el socio adecuado para posicionar aún más el valor que las soluciones comerciales de Accelya brindan a la industria global y a las aerolíneas”, comentó al respecto James Fernández, CCO -Director Comercial de Accelya.

Por su parte, Oliver Küchler, Vicepresidente Ejecutivo y COO de AVIAREPS, indicó que “las soluciones de Accelya han demostrado ser una fuente confiable para los análisis vitales que las aerolíneas y los agentes de viajes requieren realizar en su trabajo diario. Esto conduce a una mejora de sus ingresos. Creemos que más empresas pueden beneficiarse de estas soluciones tecnológicas y, por lo tanto, estamos orgullosos de comenzar la promoción de Accelya en los mercados designados “, afirmó.

Accelya, es proveedor líder global de productos tecnológicos que ofrece soluciones como eSmash y múltiples servicios a la industria de los viajes y transporte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: