Noticia

RCI nombra a director Ejecutivo para Latinoamérica

Redacción / Inversión Turística

RCI, líder global en Intercambios Vacacionales, presentó a Juan Ignacio Rodríguez como director Ejecutivo para la operación de América Latina, quien liderará las prioridades estratégicas del mercado latinoamericano con el objetivo de mantener el continuo crecimiento del negocio, así como continuar ofreciendo un valor agregado y servicio de excelencia a miembros y afiliados.

“Juan Ignacio ha sido una parte fundamental para la construcción de RCI en América Latina”, comentó Gordon Gurnik, Presidente de RCI. “Personifica la pasión y energía que definen a RCI y durante sus años en la compañía, ha trabajado arduamente para desarrollar la Industria de la Propiedad Vacacional en la región. Tengo plena confianza en que con su gran conocimiento de RCI y su estrecha relación con nuestros valiosos afiliados, superará cualquier reto y mantendrá el impulso de la compañía”, agregó.

Durante los últimos 12 años, Rodríguez ha desempeñado el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Operaciones para RCI Latinoamérica. Anteriormente, lideró el desarrollo de los grupos de ventas y supervisó los procesos de afiliación, contribuyendo al crecimiento de los desarrolladores de la región. Bajo su dirección se crearon y lanzaron nuevos servicios, incluyendo la configuración de la unidad de negocio especializada en Consultoría y Asesoría en Bienes Raíces Orientados al Turismo (TORE, por sus siglas en inglésTourism Oriented Real Estate).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: