Noticia

Visit Orlando presenta en CDMX novedades sobre el destino

 

Visit Orlando presentó a una delegación representante del destino norteamericano ante agentes de viajes para mostrar las novedades del destino, herramientas tecnológicas de apoyo para los profesionales y promociones de temporada.

En el seminario de capacitación contó con diversas exposiciones en las que los agentes de viajes pudieron interactuar y reforzar la retroalimentación sobre la información del destino que cuenta con siete de los parques temáticos reconocidos mundialmente.

De acuerdo con Ismael Borja, representante de Visit Orlando en México  el destino ofrece más de 100 atracciones y es destacado por su oferta hotelera que asciende a más de 120 mil habitaciones en 450 propiedades.

Durante la presentación señaló que Orlando recibe a más de 72 millones de visitantes anualmente, lo que convierte al destino en el número uno del mundo y por razones geográficas, el más solicitado por mexicanos.

En entrevista posterior Borja explicó que en temporada decembrina (15 de diciembre al 6 de enero de 2019) habrá un vuelo Monterrey-Orlando, en un Embraer 190 con 99 asientos, y recordó que actualmente existen vuelos directos y diarios de la alianza Delta-Aeroméxico, en un Boeing 737-800 para 160 pasajeros.

Cabe destacar que Orlando cuenta con los parques SeaWorld, que representa en México Raphael Paredes; el cual ofrece Tampa Bay: Busch Gardens y Adventure Island; con nuevas atracciones como el Infinity Falls que consiste en intrépido viaje a bordo de una balsa en aguas rápidas y cascadas de más de 10 metros de alto.

Durante el evento se mencionó que el destino ofrece también más de 20 resorts, hoteles y villas, Walt Disney Resort, tal es el caso de Universal Orlando Resort que anunció una ampliación en su oferta de hospedaje con la apertura de Aventura Hotel que suma a Cabana Bay Beach Resort en la categoría Prime Value. Otro parque es Volcano Bay que representa Daniela Madrid.

Otro atractivo turístico que participó en el seminario es el Kennedy Space Center Visitor Complex que representa Diana Díaz de León, quien dijo que las actividades se pueden acompañar con la experiencia de Space Pass, el cual ofrece un almuerzo con un astronauta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: