Noticia

PriceTravel Holding incrementa en 34% la venta de cruceros

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo a datos de PriceTravel Holding, durante los primeros diez meses del año, la agencia logró un crecimiento en ventas de cruceros del 34% con respecto al mismo periodo del año anterior.

“En los últimos años se ha incrementado la oferta de este producto turístico, lo cual es una ventaja para los clientes, ya que pueden vivir la experiencia de viajar sobre el mar a precios accesibles y además tener a su disposición todas las amenidades, desde alimentos y bebidas, hasta actividades deportivas y de entretenimiento en un mismo lugar”, consideró la empresa.

La agencia reporta también que entre los destinos de mayor demanda para viajar a través de cruceros se encuentra el Caribe, Europa y Alaska, en el caso de Carnival Cruise Line sus barcos de mayor demanda son el Vista, Breeze, Horizon y Glory.

En este contexto, la naviera Carnival Cruise Line reconoció la importancia de tener como cliente estratégico a una de las empresas dedicada a la comercialización de productos de viaje de mayor demanda en México, PriceTravel Holding, la cual incluye dentro de su oferta de productos, los cruceros.

“Apreciamos la excelente relación con Carnival Cruises Line y hoy nos sentimos privilegiados de recibir este importante reconocimiento y pertenecer a su top de agencias de viajes más importantes del país que promueven la industria de viajes en crucero, actividad que se ha convertido en una excelente opción para viajar en familia, pareja o amigos”, comentó Karla de la Garza, Gerente de Cruceros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: