Noticia

Interjet inicia operaciones desde y hacia El Salvador

 

Redacción / Inversión Turística

Interjet anunció el inicio de operaciones hacia y desde San Salvador a partir del próximo 15 de diciembre, los cuales serán operados con aeronaves A320 con capacidad para 150 pasajeros, con el siguiente itinerario:

RUTA: MÉXICO – EL SALVADOR – MÉXICO

Vuelo    Desde   Hacia     Sale       Llega     Frecuencias

3990      MEX      SAL        12:40     15:00     DIARIO

3991      SAL        MEX      16:00     18:30     DIARIO

*Sujeto a aprobación gubernamental

Los vuelos México-San Salvador-México, cuentan con horarios accesibles. En la ruta San Salvador-México los pasajeros pueden conectar hacia destinos como Nueva York y Los Angeles en los Estados Unidos, y hacia Guadalajara, Tijuana y Monterrey en la República Mexicana.

Asimismo la aerolínea lanzó tarifas de introducción, desde 299 dólares, viaje redondo y con impuestos incluidos, toda vez que se adquirían los boletos a partir del día de hoy y hasta antes del 16 de febrero de 2019, completando el viaje a más tardar el 28 de febrero del mismo año.

Esta ruta se suma a los 55 destinos, de los cuales 20 son internacionales.

Cabe destacar que la aerolínea movilizó a más de 3 millones de pasajeros en el mercado internacional durante los primeros diez meses del año, cifra que representó un aumento del 36.6 por ciento, en relación con el mismo período del año anterior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: