Noticia

Más de 60 restaurantes estarán presentes en “Sabor a Cabo 2018”

Redacción / Inversión Turística

Más de 60 restaurantes y 20 reconocidas vinícolas serán parte de esta 13ª edición del tradicional festival gastronómico “Sabor a Cabo” en su edición 2018 dijo en conferencia de prensa, Gianmarco Vela, Presidente de la Cámara Nacional de la Industría de Restaurantes y Alimentos Condimentados de B.C.S (CANIRAC)

En la Colegio Superior de Gastronomía en la Ciudad de México, agregó que el próximo 1 de diciembre se realizará la decimotercera edición de Sabor a Cabo y contará con la participación de reconocidos chefs y enólogos a nivel nacional.

Y como espectáculo destacado, el cantante Miguel Bosé ofrecerá un concierto en un escenario de exquisita gastronomía maridada con una amplia selección de tequilas, vinos y mezcales que podrán ser degustados por más de 3 mil comensales mientras disfrutan de la belleza y los contrastes desérticos de Los Cabos.

El festival, además de mostrar su pasión por la gastronomía mexicana, nació con el deseo de contribuir para mejorar la comunidad de Los Cabos a través de donaciones a diferentes instituciones y de esta manera reforzar el compromiso social del destino. Este año, las donaciones serán destinadas a beneficio de los Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Los Cabos Children Foundation y Fundación “Letty Coppel”.

Los Cabos como destino turístico, cerrará el calendario de actividades 2018 con el evento gastronómico “Sabor a Cabo”.

 Así mismo, Hilda Lozano Calderón, Directora de Comunicación Social de CANIRAC dijo sentirse orgullosa de formar parte del evento gastronómico más importante a nivel nacional al presentar chefs y enólogos plasmados en platillos sudcalifornianos. En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los chefs Ángel Carbajal del restaurante Nick-san y Vicencio Balzano de Sunset Mona Lisa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: