Noticia

Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, sede del “Rock of Ages”

Redacción / Inversión Turística

AMResorts anunció que a partir del 17 de noviembre de 2018, Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa será la sede de la segunda temporada -en el estado de Quintana Roo-, del musical original “Rock of Ages” considerado uno de los más exitosos de Broadway.

El público en general de Quintana Roo y ciudades aledañas, los huéspedes de Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, así como de los demás hoteles de AMResorts® en el Caribe Mexicano podrán disfrutar de este musical  a partir de la fecha indicada y hasta el 29 de abril de 2019.

“Buscamos constantemente llevar la experiencia de vacaciones de nuestros huéspedes al siguiente nivel, es por eso que es un honor ofrecer este magnífico show de Broadway en un destino tan cotizado como lo es Cancún y la Riviera Maya”, señaló en conferencia de prensa Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Añadió que “Rock of Ages” es una obra muy exitosa que sin duda agregará valor a la oferta de entretenimiento del Now® Jade Riviera Cancun Resort & Spa. Agradeció la apuesta que realizan los Productores de Riviera Shows, y reconoció el apoyo del municipio de Puerto Morelos y del gobierno del estado de Quintana Roo.

 Por su parte, Carlos Moreno, Productor de Riviera Shows, indicó que la participación en el musical de Jorge Eduardo Munguía Orozco y Mauricio López de Arriaga, quienes también son socios de la obra dan al espectáculo una calidad Latin Grammy. Ambos compositores fueron merecedores del galardón en la edición 2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: