Volaris tiene nueva forma de pago electrónica

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con expertos, el 73% de los cibernautas mexicanos han utilizado alguna plataforma de comercio electrónico al menos una vez, durante el segundo trimestre del año. La compra de boletos para realizar viajes, por ejemplo, pasó a un tercer lugar con 9.2% del total de transacciones, aunque sigue siendo la principal fuente de ingresos, con una contribución de 19.5% en el total generado por esta Industria.

Este incremento en el número de usuarios ha sido propiciado por diferentes factores, entre ellos, la inclusión de nuevas formas de pago que no requieren una tarjeta de crédito para gozar de las ventajas competitivas que ofrece el comercio en línea.

En el caso de Kueski Pay, se busca que el usuario tenga el control de su presupuesto al elegir la mejor forma de financiamiento que se adapte a su capacidad de pago y al plazo que mejor le convenga. Siempre sabrá cuánto, cuándo y dónde pagar, señaló la empresa.

“Kueski Pay es una respuesta a las necesidades del consumidor actual que requiere una solución financiera útil, segura y accesible al momento de realizar sus compras por internet”, comentó Marcela Picos, Senior Director of Growth and Marketing.

“Estamos muy contentos de lanzar Kueski Pay en alianza con Volaris, una compañía con quien compartimos la visión de acercar a más personas el mejor servicio a un precio competitivo, ya que cualquiera que desee disfrutar de las rutas nacionales e internacionales que ofrece la aerolínea, podrá aplicar para obtener su crédito Kueski Pay”, mencionó Marcela.

Para utilizar el servicio, el usuario sólo deberá elegir a Kueski Pay como forma de pago durante su proceso de compra en línea. En seguida, será redireccionado a la plataforma de Kueski Pay  donde podrá concretar su solicitud de préstamo en minutos y finalizar su compra. Todo ello, gracias al uso de tecnología de Kueki que permite dar una respuesta inmediata.

Por ahora, Kueski Pay sólo está disponible en el check out de Volaris.com pero, en el corto plazo, el usuario también podrá pagar servicios o realizar compras en línea con esta nueva modalidad sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, ni estar sujeto a pagar una anualidad (como suele ocurrir con una línea de crédito tradicional).

También te puede interesar

Deja un comentario