Noticia

La entrada a la casa de Sagitario

 

Rosa Isela García Pantoja

Emprendedora y presidenta Asociación Mexicana de la Industria Turística Yucatán (AMIT YUC)

 

 

Desde hace miles de años la humanidad esta fascinada por el culto zodiacal, los babilonios, egipcios, griegos, hindús,  o chinos.

En la astrología Occidental se enfatizan al espacio y los movimientos del sol, la luna y los planetas en el cielo de cada uno de los signos zodiacales.

En la astrología China dan énfasis al tiempo, en ciclos de años, meses, y horas del día; lo que tienen en común todos son sus 12 signos Zodiacales.

Este jueves 8 de noviembre del 2017, a las 12:38 del mediodía de acuerdo con el meridiano de Greenwich), el planeta Júpiter entra a la constelación de Sagitario; regresa casa 12 años a su casa, en la cual estará hasta el próximo 2 de diciembre del 2019.

Algo muy bueno para los nacidos en este signo que abarca del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre, es un signo de fuego; representado como mitad hombre mitad caballo, el equilibrio perfecto entre el hombre y su lado salvaje.

Un arquero que siempre apunta su flecha al infinito; para la antigua civilización asiria representaba al poderoso dios Nergal, el dios de los arqueros, para los babilonios era el centauro de 2 cabezas idénticas.

Sagitario es considerado el signo buscador, el filósofo poseedor de la ley cósmica, la entrada a su casa para los nacidos bajo este signo representa:

Optimismo, un año con mucho éxito, crecimiento social, laboral, notoriedad, expansión, orden, organización, placer, bienestar.

Su piedra por excelencia es el Lapislázuli (que representa sabiduría, la integridad de los demás, fuerza en su vitalidad fortaleciendo su conciencia), la amatista, estaño, topacio, zafiro y turquesa.

Su color es el azul en todas las tonalidades y de noche el color rojo.

Son muy apasionados en todo lo que hacen, es libre por naturaleza, muy inteligentes; directos al decir las cosas, buenos amantes, líderes indiscutibles.

Todo esto al gran poder energético e influencia por sobre los demás planetas que les darán expansión social, grandes oportunidades en su camino, buenas finanzas, ligado a Venus representa la culminación de amores oficiales, “PERO” como todo lo bueno también tiene su lado negativo.

Si no hay el equilibrio adecuado a todo lo anteriormente mencionado se caerá en exceso de vanidad, pereza, tiranía, cólera, oportunismo y despilfarro.

Para los demás signos el gran poder vibracional de la casa de Sagitario, representa un año, expansión, sociabilidad, cambios, éxitos o fracasos todo depende como lo aprovechen.

Solo recuerden que la mejor arma con la que cuenta todo ser humano es su mente; gracias a ella puedes llegar a conquistar los más altos retos, venciendo obstáculos, con la preparación adecuada, perseverancia y constancia los resultados fluyen.

“LO QUE PIENSAS LO ATRAERÁS”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: