Noticia

Celebra Halloween en Nueva York

Colaboración Especial / Inversión Turística

 

Llegó el otoño a Nueva York y con ello Halloween; fiestas, desfiles e increíbles exposiciones y demostraciones artísticas imperdibles. Desde las icónicas botellas Coke de Andy Warhol hasta sus ilustraciones y películas.

Aquí está que hacer en otoño y disfrutar Halloween en la ciudad de Nueva York de la manera correcta. Necesitarás saber dónde festejar y cómo recuperarte una vez que todo haya terminado, y estamos aquí para ayudarte.

ChelseaHotel_Chelsea_ManhattanEntra en el espíritu

Antes de las fiestas y los disfraces, tienes que entrar en ambiente de Halloween. Afortunadamente, una ciudad como Nueva York tiene tanta historia que seguramente vendrá con algunos fantasmas … si sabes dónde buscar. La “Casa de la Muerte” en West 10th Street en el Village, es una antigua casa de piedra rojiza que se considera el lugar más embrujado de la Ciudad de Nueva York con residentes que reclaman avistamientos de fantasmas que se remontan a décadas. Luego está el Chelsea Hotel, en West 23rd Street, famoso por ser el sitio de muchas muertes de celebridades: el poeta Dylan Thomas y la novia de Sid Vicious Nancy Spungen murieron en ese lugar.

Tours de fantasmas y una casa encantada

Si no quieres ir a buscar fantasmas, puedes contratar a un guía turístico para que lo haga por ti. El tour de dos horas de Greenwich Village Ghost Tour te lleva a través de los históricos avistamientos de fantasmas, escenas de asesinato y cementerios de Village. Aún más espeluznante es el Merchant’s House Museum, una mansión restaurada del siglo XIX en el East Village que alberga una serie de “eventos espirituales” en octubre, que incluyen giras a la luz de las velas y un espectáculo de un solo hombre sobre Edgar Allan Poe.

Amamos un desfile

Tienes tu disfraz; ahora tienes que mostrarlo. El clásico Village Halloween Parade es el lugar para ver y ser visto en Halloween. Comenzó pequeño en 1974 y ahora tiene unas 50 mil personas en el Village para ver a los asistentes en sus mejores atuendos. El desfile se lleva a cabo la noche de Halloween de 7:00 a 10:30 pm, que va por Sixth Avenue desde Spring Street hasta West 16th Street.

Los perros también participan.

El 27 de octubre se lleva a cabo el desfile anual de disfraces caninos Great PUPkin de Brooklyn es, sin lugar a dudas, la forma más linda y esponjosa de celebrar Halloween.

Cloisters_WashingtonHeights_Juega después de Halloween Hooky

Halloween es un miércoles de este año. Eso realmente no es justo. ¿Podemos sugerirte tomarte el día libre para la recuperación? La resaca de la mañana siguiente podría ser intensa y, según la ciencia, solo hay una cura: ¡los carbohidratos! Y nadie hace carbohidratos como el de Rosemary en el West Village.

Este lugar italiano popular gay hace un excelente desayuno lleno de pasteles, croissants y panqueques; Para el almuerzo hay panini y pastas. Y debería haber un montón de chicos lindos para comerse con los ojos.

El poder de los spas

Pensaste que ir como una enfermera sexy por tercer año consecutivo era una buena idea, pero 18 horas en tacones pueden ser difíciles, ¡por eso se inventaron los spas! Cuando nuestros cuerpos necesitan cuidados y rejuvenecimiento serios, podemos ir al Spa en el Mandarin Oriental por sus terapeutas experimentados que realizan una amplia variedad de masajes, tratamientos faciales y corporales. Es uno de nuestros spas favoritos de Nueva York.

Shhh … guarda silencio

Después de un (muy) largo fin de semana de calles abarrotadas, bares llenos y compartir una habitación de hotel con cinco de tus mejores amigos, es posible que necesites algo de paz y tranquilidad. Para alejarnos de todo, nos gusta ir a The Met Cloisters, un hermoso museo con arte medieval en un monasterio reconstruido y serenos jardines cerca de Washington Heights. O bien, puedes dar un tranquilo paseo por el Jardín Conservatorio de Central Park. Tampoco estará demasiado lleno en un día laboral, y cada uno ofrece un magnífico respiro para el agitado fin de semana de “vacaciones” que acabas de sobrevivir. Te garantizamos un poco de silencio.

Libera endorfinas

El Festival de comedia de Nueva York del 5 al 11 de noviembre trae grandes actuaciones como Tracy Morgan, Yvonne Orji y Bill Bur e incluye todos los estilos de comedia que hacen que la escena de la ciudad de Nueva York sea emocionante: stand-up, sketch, improvisación, variedad y prácticamente cualquier otra cosa que puedas imaginar. Los shows van desde gigantescas explosiones de concierto hasta shows de clubes y bares más pequeños.

Finaliza el otoño con Andy Warhol

El 12 de noviembre podrás conocer la exposición del ícono del Pop Art, Andy Warhol De A a B y de nuevo, que revolucionó los artículos de consumo omnipresentes como la lata de sopa Campbell y las botellas de Coca-Cola transformándolas en esculturas y pantallas de seda que ahora alcanzan a millones, borrando para siempre los límites entre publicidad y arte. En esta retrospectiva muy esperada, la primera exposición completa de Whitney sobre Warhol en casi 30 años, el museo exhibirá las obras más emblemáticas del artista, así como sus piezas menos conocidas, incluidas sus primeras ilustraciones comerciales y películas experimentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: