Noticia

Las Rozas Village, experiencias de lujo únicas

Las Rozas Village son creadores de experiencias de lujo que atienden a los guest (huéspedes) más exigentes en los lugares más codiciados de Europa y China, explicó Marta Macias Bou, directora de Turismo de Las Rozas Village – Value Retail ante destacados agentes de viajes.

Durante la presentación que se llevó a cabo en la Oficina Española de Turismo en México, Macias Bou señaló que Las Rozas Village, cerca de la ciudad de Madrid, España, es uno de los nueve Villages europeos de The Bicester Village Collection by Value Retail y ofrece una exclusiva experiencia de compra outlet de lujo, el Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar.

Agregó Macias Bou de visita en México, que Las Rozas Village recibe 35 millones de visitantes que compran, comen y disfrutan de la experiencia año con año. Se caracteriza por anteponer la hospitalidad en todo momento y recomendó a los asistentes planificar las visitas que puede iniciar desde el shopping express con autocar de lujo desde el centro de Madrid.

davCon el apoyo de Begoña Fernández Arrubarrena, directora de Promoción de la Oficina Española de Turismo en México, la directiva de Las Rozas Village explicó que existe un Centro de Información Turística con personal multilingüe para ayudar al visitante durante su estancia, quien tiene a su alcance restaurantes y cafés con auténticos platillos locales e internacionales y una amplia selección de tés y aromáticos.

“La diferencia es marcada ya que es una experiencia de compras única, pues debido a la pasión por el producto hay un compromiso con la creación de experiencias mágicas y memorables, además de que se apoya la artesanía y el talento emergente en la moda, el arte y el diseño”, enfatizó.

“Con personal shoppers, Centros de Información Turística y el práctico Shopping Express, el autocar de lujo que opera desde la ciudad más cercana al Village diariamente, se ha convertido en destino imprescindible para los visitantes que buscan una experiencia de compra única y disfrutar de una agradable jornada”, especificó.

Es de mencionar que Las Rozas Village y su hermana, La Roca Village, ofrecen las únicas opciones de tiendas de lujo en España. Las Rozas Village fue la segunda de las Aldeas en abrir en España.

La arquitectura de Las Rozas Village está diseñada con un collage de estilos arquitectónicos internacionales, con más de 100 boutiques que se alinean en centros comerciales peatonales abiertos.

Así también Las Rozas Village, es el hogar de una gran cantidad de marcas veneradas que se encuentran en las calles comerciales más prestigiosas de España, como Adolfo Domínguez, Armani, Belstaff, Boss Hugo Boss, Burberry, Hackett, Loewe, TAG Heuer y Versace.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: