Manzanillo, destino de romance y sabor

Colaboración Especial / Inversión Turística

Manzanillo es uno de esos destinos que toda pareja debe visitar, sus atardeceres dignos de una postal, la arena dorada que cubre sus playas y los rayos dorados del sol que acarician a quien lo visita, todo un paraíso tropical que te invita a vivir un escape romántico.

En este destino existe un lugar ideal lleno de romanticismo y pasión desde sus orígenes, se trata de Barceló Karmina o el Taj Mahal de Colima, construido como un gesto de amor y lleno de significados místicos que atrapa a quien se hospeda.

Las historias de este paraíso maya en el pacífico son muchas, sin embargo, la más recordada por los habitantes y trabajadores del lugar es aquella que habla del matrimonio Woolley, los dueños originales de este recinto, y cómo fue que Woolley mandó a construir este maravilloso hotel como un detalle romántico para su esposa, un palacio inspirado en la cultura maya con vista al hoyo 18 del campo de golf  “Las hadas” lugar en donde contrajeron matrimonio.

Uno de los grandes atractivos de este Hotel es su restaurante de especialidades mexicanas Agave, el cual se encuentra localizado sobre un hermoso peñasco enclavado en el mar del pacífico, por las noches, este espacio el cual se encuentra delicadamente iluminado se convierte en el escenario perfecto para una velada romántica.

Es posible solicitar el apoyo del concierge del hotel para reservar una mesa privada y apartada del resto, realizar un montaje único para una velada especial y hacer una selección de platillos ideales para vivir la noche perfecta mientras el sonido de las olas al romper, la brisa marina y el brillo de la luna cobijan tu velada.

Manzanillo y en específico Barceló Karmina harán de tus viajes de romance una experiencia única, con sus 324 suites, spa y restaurantes de especialidad se encuentran preparados para recibirte y atender hasta el más mínimo detalle de tu estancia, de ese modo no tendrás nada de qué preocuparte, lo único que deberás hacer es disfrutar.

También te puede interesar

Deja un comentario