AMResorts en alianza con Grupo Santa Fe presenta Reflect Krystal Grand Cancun

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

En el marco de las actividades del Cancun Travel Mart, la cadena hotelera AMResorts, anunció su alianza de co-branding con Grupo Hotelero Santa Fe, para el lanzamiento del nuevo Reflect Krystal Grand Cancun.

Con el modelo de co-branding, AMResorts a través de su nueva marca Reflect Resorts & Spas es responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia de las tres propiedades de Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta que hasta el pasado 30 de junio operaron bajo su marca Krystal Grand, explicaron ejecutivos de la firma y agregaron que Grupo Hotelero Santa Fe mantiene la propiedad de los hoteles y continuará la operación de los mismos.

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, señaló que estos hoteles que representan un total de 1,329 habitaciones operan bajo la marca Reflect Resorts & Spas cuya meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales, así como una mayor captación de clientes gracias a la fortaleza de los canales de distribución de la empresa que representa, “proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, ya que mueve de 3.4 millones de pasajeros al año”.

Previo a un coctel de celebración, Zozaya indicó que existe “la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal es una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias”,  trayectoria y un concepto de hoteles de playa único e innovador, aseguró.

Por su parte, Grupo Hotelero Santa Fe hará una inversión alrededor de ocho millones de dólares para la renovación y adecuación de las tres propiedades en mención conforme a los estándares requeridos por AMResorts para la marca Reflect Resorts & Spas, comentó Francisco Medina Elizalde, CEO del Grupo. “Además de que podemos expandir este esquema a una cantidad mayor de hoteles”, agregó.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts informó “esta alianza nos permite seguir creciendo con nuestra nueva marca a través de estos tres hoteles iconos en sus destinos, así como ampliar nuestro portafolio de productos para los gustos y preferencias de todo tipo de turistas bajo nuestro concepto Unlimited-Luxury”.

nuevo Reflect Krystal Grand Cancun
Nuevo Reflect Krystal Grand Cancun

 

 

De igual forma,  dio a conocer los planes de expansión de la empresa con la apertura del nuevo Sunscape Star Cancun programada para abril próximo y otros hoteles de sus diversas marcas en la región a fines de 2019 y durante 2020. La empresa contempla llegar a 81 hoteles con 9 marcas en 11 países y 36 destinos en un futuro próximo.

También te puede interesar

Deja un comentario