Noticia

Posadas lanza campaña “Las buenas noches de VIAJA”

Redacción / Inversión Turística

El Grupo hotelero Posadas, lanzó “Las buenas noches de VIAJA”, “una campaña que busca fomentar la actividad turística nacional e invitar a los viajeros a descubrir las maravillas de las ciudades de México”, informó la empresa.

Explicó que “con “Las buenas noches de VIAJA”, los huéspedes que se hospeden dos noches consecutivas, de lunes a jueves, en cualquier hotel de ciudad de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y one, recibirán un certificado de regalo por una noche gratis en el hotel de ciudad que prefieran de la misma marca en la que se hayan hospedado.

Esta noche gratis podrá hacerse válida de viernes a domingo desde el 1 de octubre de 2018 y hasta el 28 de febrero de 2019. El periodo de la promoción es para reservar entre el 1 de octubre y el 9 de noviembre, y poder viajar hasta el 21 de diciembre de 2018.

“Queremos que los viajeros que visitan nuestro país disfruten de nuestras maravillosas ciudades y del cálido servicio que nos caracteriza.  “Las buenas noches de VIAJA” es una gran oportunidad para impulsar el turismo en México”, afirmó Rodrigo González, director de Mercadotecnia de Posadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: