Noticia

Lufthansa presenta nueva ruta con ultramoderno avión A350-900

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

A partir del 29 de octubre de 2018 aerolínea alemana Lufthansa tendrá un vuelo CDMX-Múnich con el ultramoderno avión A350-900, anunció la aerolínea.

En el Seminario de Cultura Mexicana, donde hizo la presentación oficial se dijo que la aeronave simboliza una nueva dimensión de volar, ya que tiene alas aerodinámicas que se ajustan durante el vuelo, además que reduce su consumo de combustible en un 25 por ciento.

Incluso es amigable con el medio ambiente ya que produce 25 por ciento menos emisiones, además de ser significativamente más silenciosa durante el despegue.

De acuerdo con los datos técnicos de la aeronave A350-900, tiene espacio para un total de 293 pasajeros: 48 asientos en clase ejecutiva, 21 en la  económica Premium y 224 en económica.

“Estamos muy contentos de que Lufthansa siga uniendo a México con Alemania, lo cual beneficia al turismo y a las economías de ambos países”, señaló Dirk Van Nieuwkerk, director para México y Centroamérica de Luthansa.

Cabe recordar que desde hace más de 50 años Lufthansa ofrece vuelos entre Alemania y México, en abril de 2014 la aerolínea conecta el aeropuerto de Múnich con Ciudad de México cinco veces a la semana; y también tiene 11 frecuencias semanales a Cancún.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: