Noticia

Recorrer Singapur como en el éxito literario de Kevin Kwan

Colaboración especial / Inversión Turística

Singapur tiene variadas atracciones para ofrecer con el esperado estreno de Locamente Millonarios película basada en el best seller de Kevin Kwan, Locos, ricos y asiáticos (Crazy Rich Asians).

Los protagonistas de la película pintan una imagen de lujo de este centro cultural oriental y Singapur deslumbra como actor estelar en la película, donde muchas de las escenas se desarrollan en los sitios más llamativos de la ciudad en los que se incluye Marina Bay Sands, Supertree Grove y Hawker Centers, uno de los favoritos.

De acuerdo con el último reporte Hotel Price Index (HPI) de Hoteles.com, Singapur ocupa el lugar 39 de los destinos internacionales más populares para los mexicanos. Hoteles.com te trae los mejores consejos para que visites la ciudad como un local si aún no tienes a este país dentro de tu bucket list de viajes.

Así es como podrás disfrutar de locos y lujosos alojamientos en los hoteles más buscados en Hoteles.com los cuales forman parte de los premios Loved by Guest 2018, donde los jueces son los propios huéspedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Best Boutique Hotel Fort Canning

Calificado con 5 estrellas

Siéntete como si estuvieras asistiendo a la ‘boda del siglo’ en este palacio propiedad del Hotel Fort Canning. El galardonado, lujoso y moderno hotel boutique cuenta con dos piscinas al aire libre. La propiedad se encuentra dentro de Fort Canning Park, lugar donde se lleva a cabo la boda de Colin y Araminta en el libro.

* Precios desde 3,619 MXN por noche.

Best Business, PARKROYAL en Pickering

Calificado con 5 estrellas

Imagina que estás invitado a la despedida de soltera de Araminta en la isla en el jardín de este lujoso hotel conceptual. Con un spa de servicio completo, una piscina al aire libre y una corta distancia a pie del famoso Raffles Place, tendrás todo lo que necesitas para jugar a ser una nueva millonaria sin tener que checar los precios.

* Precios desde 5,439 MXN por noche.

Best Luxury, The Vagabond Club

Calificado con 5 estrellas

Ubicado en el corazón del Distrito del Patrimonio Central de Singapur, este opulento edificio Art Deco de época atenderá todas sus necesidades. Y aunque los personajes del libro no se encuentran tomando un Singapore Sling en el restaurante de alta gama en el lugar, es posible que te codees con una de las personas más ricas de Singapur, como el propietario del hotel Vagabond, Satinder Garcha.

* Precios desde 3,192 MXN por noche.

Best Family, Capri by Fraser

Calificado con 4 estrellas

Deléitate con la vida local, con esta exclusiva residencia de hotel – apartamentos en Singapur. Esta propiedad de alta tecnología inspirada en la cultura urbana atraviesa la conformidad de los típicos hoteles, ofreciendo una amplia gama de instalaciones y servicios junto con la comodidad y conveniencia de una residencia de servicio completo.           * Precios desde 2,369 MXN por noche.

Consejos para viajar a Singapur

El mejor momento para viajar

Localizado en los trópicos, el clima de Singapur es más o menos el mismo durante todo el año, con temperaturas que raramente caen por debajo de los 20° C incluso por la noche. Cuando lo visites, no olvides empacar ropa ligera y holgada, extremadamente necesaria para sentirte fresco, aunque en la mayoría de los lugares cuentan con aire acondicionado. La fiebre de Fórmula 1 llega a Singapur cada mes de septiembre, con hoteles que rápidamente se reservan y los precios suben. Aun así, si eres un fanático del automovilismo, no hay mejor momento para visitarlo.

Para desplazarte dentro de la ciudad

El aeropuerto Changi de Singapur es un centro global y uno de los más activos del mundo y moverte dentro de la ciudad es sencillo. Ubicado a unos 30 minutos al este del centro de Singapur, el aeropuerto está bien conectado con transporte público y taxis. Una de las formas más convenientes de moverse por la ciudad es en el sistema de tren ligero MRT, que te llevará a los principales distritos.

Costumbres y etiqueta

Conoce que es lo que se debe y no hacer y síguelo al pie de la letra. Por lo general el ambiente en Singapur es muy amable y acogedor, pero algo que notarás a simple vista es lo reluciente y brillante que es. Para mantenerse de esta forma, infracciones menores como tirar basura son severamente castigadas con fuertes multas. Masticar chicle está particularmente mal visto, y su venta está prohibida en Singapur.

Lo que debes de ver: Iluminaciones

Singapur tiene algunos de los festivales de luces más impresionantes en el mundo, con todo tipo de celebraciones como el Festival Nocturno de Singapur y el Festival de Arte de Luz Sustentable de iLight Marina Bay. Más que decoraciones callejeras elaboradas, también tienen bazares y espectáculos callejeros gratuitos. Sus festivales deben formar parte de tu lista de actividades por hacer mientras recorres Singapur, para así tener una mejor experiencia de viaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: