Noticia

Viva Aerobus patrocinador del Cirque du Soleil

*Regalará entradas a las funciones y boletos de avión

 

Redacción / Inversión Turística

 

Por segundo año consecutivo Viva Aerobus, será patrocinador de ‘Luzia: Así soñamos México’, un espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en los sonidos, colores y tradiciones nacionales.

En este sentido, uno de los principales aportes de la aerolínea al evento consiste en una difusión integral del mismo a través de la radio, televisión, redes sociales y medios digitales. Ello tiene como propósito que cada vez más personas conozcan la oferta artística en México y tengan la oportunidad de disfrutar los espectáculos.

“Como embajadores de México, en línea con nuestra estrategia de expansión nacional, estamos muy contentos de respaldar una puesta en escena que comparte el orgullo que sentimos por nuestro país y sus emblemáticos lugares” señaló Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Adicionalmente, Viva Aerobus realizará dinámicas en sus redes sociales, entre agosto y diciembre, en las que sus seguidores podrán ganar entradas a las funciones y boletos de avión.

La gira de Luzia en México tendrá lugar en Guadalajara (del 31 de agosto al 23 de septiembre), Monterrey (del 4 al 28 de octubre) y Ciudad de México (del 8 de noviembre al 23 de diciembre).

“Tenemos más de 60 rutas que conectan con las ciudades en donde se presentarán las funciones. Con nuestra oferta caracterizada por precios bajos, que significan un ahorro al pasajero, fomentamos que los viajeros puedan aprovechar sus recursos en disfrutar de experiencias únicas de esparcimiento como la magia del Cirque du Soleil”, añadió Walfred Castro.

Viva Aerobus colocará en las presentaciones de Luzia un kiosko de fotografías instantáneas para que los asistentes al espectáculo puedan llevarse a casa un recuerdo de la experiencia en el Cirque du Soleil, una de las mayores y más reconocidas productoras de teatro del mundo con más de 30 años de experiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: