Infinity Falls abrirá en verano de 2018 en SeaWorld Orlando Florida

Colaboración Especial / Inversión Turística

La construcción de Infinity Falls está llegando a su fin en SeaWorld Orlando. La apertura de la nueva atracción será durante el verano en Florida, y ya toma su lugar en el horizonte de Orlando. La nueva atracción récord fue “coronada” durante el fin de semana cuando las grúas levantaron a su lugar la última pieza de la emblemática torre azul y gris. La estructura de la torre, que combina la arquitectura moderna con ruinas antiguas, alcanza una altura de 20 metros y rodea el ascensor vertical único en ese tipo de atracción. La torre de acero de 41 toneladas, compuesta por 10 segmentos prefabricados, llevó cinco noches para su instalación. Cuando se abra, Infinity Falls contará con la caída más alta del mundo en una atracción con balsa.

La nueva atracción trae la emoción del rafting en aguas bravas a una nueva experiencia que la familia puede disfrutar junta. A bordo de las balsas de hasta 8 pasajeros, los visitantes se embarcarán en una aventura a través de un exuberante entorno de selva tropical inspirado en algunos de los ecosistemas de agua dulce más increíbles del mundo. La nueva atracción contará con giros dinámicos, elementos de agua interactivos y permitirá a los visitantes experimentar la sensación de los ríos rápidos. El paseo también contará con un innovador ascensor vertical diseñado para transportar las balsas hasta la parte superior de la caída de 12 metros del recorrido en poco más de cinco segundos.

Infinity Falls será la pieza central de una nueva área temática diseñada para parecerse al campamento base de exploradores y científicos. Después de embarcar en la atracción, toda la familia puede explorar el área y participar en experiencias interactivas que combinan diversión con educación para crear un impacto positivo en los ecosistemas de agua dulce, reforzando la iniciativa ” Del Parque al Planeta” en tiempo real, una misión para ayudar a los visitantes a comprender algunas los desafíos que enfrenta el planeta e inspirándolos a ayudar. El parque planea anunciar la fecha de apertura en las próximas semanas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: