Hotelbeds Group nombra directivo para equipo de Sourcing en las Américas

Redacción / Inversión Turística

 

Hotelbeds Group, el banco de camas líder mundial y proveedor de servicios para la industria turística, anunció actualizaciones sobre los nombramientos de gerencia superior para  el Grupo en Las Américas.

Señaló que Matias Elisavetsky asumirá el cargo de Regional Director of Sourcing para el mercado de las Américas, reportando a Sam Turner, Wholesale Sales & Sourcing Director para el Grupo.

Elisavetsky también será responsable de las relaciones con los hoteles existentes a lo largo de las Américas, y a su vez manejará las contrataciones para nuevas propiedades apoyándose de la visión y conocimientos del equipo de estrategia comercial.

El Grupo indicó que antes de asumir este puesto, Elisavetsky estuvo con Tourico Holidays, que se hizo parte de Hotelbeds Group durante el verano del año pasado, desde el 2006, y que recientemente fue su Executive Vice President of Global Product Development.

Además, el Grupo ha confirmado a las personas que reportarán a Elisavetsky, combinando talento interno de los tres bancos de camas, Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays.

“Renata Cenni será Regional Manager para California y Nevada; Alex Hugh Jones será Regional Manager para el noreste de Estados Unidos; Alice Kilpatrick tomará el puesto de Regional Manager para el suroeste de Estados Unidos; Bill Chambers será Regional Manager para el resto de Estados Unidos y Canadá; Gisela Blok será Directora de México y el Caribe; Marcus Simões, Regional Manager para Brasil; Gaston Nacimiento, Regional Manager para el resto de Sudamérica”, informó a través de un comunicado.

Sam Turner, Wholesale Sales & Sourcing Director en Hotelbeds Group comentó, “Desde principio de año, nuestro Grupo ha estado en proceso de seleccionar los mejores perfiles provenientes del talento destacado y diverso de nuestros bancos de camas, Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds”.

“Estoy muy emocionado de ver la integración de nuestros bancos de camas y lo que significa para nuestros proveedores – ahora, podemos ofrecerles acceso a más de 60,000 vendedores en todo el mundo, incluyendo compradores especializados, así como esquemas de canje de puntos e incentivos, el tour operador tradicional y canales de OTA. De igual manera, me siento honrado de trabajar con un equipo con grandes fortalezas combinadas de las tres marcas, Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds. Juntos buscaremos asociarnos con más hoteles para obtener ofertas únicas y exclusivas”, señaló Matias Elisavetsky, Regional Director of Sourcing para las Amércias.

Desde enero, el Grupo ha anunciado aproximadamente 350 nombramientos hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja un comentario