Noticia

Chef Diego Sobrino se incorpora al equipo de Fairmont Mayakoba

 

Redacción / Inversión Turística

Con casi 20 años de experiencia en el ámbito gastronómico, el Chef Diego Sobrino se incorporó al equipo de Fairmont Mayakoba como Chef Ejecutivo, informó la cadena hotelera y agregó que entre sus principales responsabilidades se encuentra supervisar al equipo culinario de los tres restaurantes: El Puerto, La Laguna y Brisas, además de desarrollar nuevas propuestas que enaltezcan la excelencia que caracteriza a este resort con el distintivo 5 Diamantes de la AAA.

Diego Sobrino, nuevo Chef Ejecutivo (2)Tras graduarse como Gerente de Restaurante en Paul Bocuse, una de las escuelas más prestigiosas de cocina en el mundo, Diego continuó el perfeccionamiento de la técnica francesa con el chef Christian Le Squer en el restaurante Pavillion Ledoyen -el cual cuenta con tres estrellas Michelin-. Su pasión por la excelencia también lo llevó a trabajar en diversos restaurantes con estrellas Michelin entre ellos: Michael Ronstag (2006), Les Fables de la Fontaine en Francia (2010) y la prestigiosa banquetera francesa, Potel et Chabot (2012).

Tras su distinguida carrera por Europa, el joven chef regresó a México para emprender una gastro-cantina llamada La Excéntrica. Posteriormente estuvo a cargo del equipo del restaurante Beef Bar. Asimismo, formó parte de los talentos que conformaron la segunda edición de Top Chef México. Recientemente, antes de unirse a la familia de Fairmont Mayakoba, el chef se desempeñó como Chef Ejecutivo y Asociado del restaurante Mexi Bocu Bistro en la Ciudad de México.

“Me apasiona la maravillosa historia de la cocina mexicana, basada en ingredientes frescos y producto local. Como Chef Ejecutivo, espero poder plasmar la fusión de diferentes culturas en los platillos y crear sabores únicos”, mencionó el chef Diego Sobrino.

“Estoy seguro de que al formar parte de Fairmont Mayakoba podré continuar mi crecimiento profesional al mismo tiempo que aporto ideas innovadoras para que cada uno de los huéspedes tenga una experiencia gastronómica única y de la más alta calidad”, agregó.

Chef Diego Sobrino brindará una visión vanguardista de las tendencias en el ámbito gastronómico y en conjunto con el grupo de expertos culinarios de hotel, buscan enamorar el paladar de cada uno de los huéspedes, socios y visitantes del hotel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: