Noticia

Anuncian vuelo Ixtepec-Oaxaca con Aerotucán

 

Ángel Iturralde / Inversión Turística

 

A partir de este 10 de agosto iniciará el vuelo Ixtepec-Oaxaca, que será operado por la aerolínea Aerotucán, anunció Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Agregó que se realizará con una aeronave tipo Cessna 208-B, con capacidad para 13 pasajeros, y tendrá una frecuencia diaria de lunes a sábado, saliendo de Oaxaca a las 09:00 horas y llegará a Ixtepec a las 09:45 horas, para salir a las 10:00 horas, con arribo a la capital oaxaqueña a las 10:45 horas.

A través de un comunicado precisó que mientras que para el domingo, su horario será de las 08:00 horas para aterrizar a las 08:45; y saldrá de Ixtepec a las 09:00, con hora de llegada a Oaxaca a las 09:45 horas.

ASA indicó que dicha terminal aérea cuenta con operaciones mixtas -civiles y militares-, lo que ha logrado fortalecer la conectividad aérea en la región del Istmo de Tehuantepec, beneficiando el movimiento de pasajeros en el sureste del país.

“Con estas acciones, Aeropuertos y Servicios Auxiliares promueve el aumento de oferta y demanda de las operaciones aéreas en la región del estado de Oaxaca, consolidando nuevas rutas comerciales y turísticas”, expuso en el documento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: