Lo último

Carlson Wagonlit Travel, se incorpora a programa de Amadeus

 

Redacción / Inversión Turística

 

Amadeus y Carlson Wagonlit Travel (CWT) anunciaron que este último se unirá al programa NDC- X de la empresa de soluciones tecnológicas con el fin de conectar a los distribuidores de viajes y las aerolíneas usando el estándar NDC (New Distribution Capability).

De esta forma “permitirá garantizar que nuestras soluciones ofrecen las funciones y los productos adecuados para un amplio conjunto de necesidades de negocio. Nuestro programa está progresando considerablemente, como demuestran los numerosos anuncios que hemos realizado durante el año, y estamos reuniendo a destacados distribuidores de viajes y aerolíneas para impulsar el avance de NDC”, comentó Gianni Pisanello, Vice President del programa NDC-X de Amadeus.

Por su parte, Vince Chirico, vicepresidente sénior del área de Socios tecnológicos y alianzas a escala global de CWT, indicó que “aliarse con el GDS es la forma más rápida de materializar el potencial del estándar NDC, ofreciendo una paleta de opciones más amplia a nuestros clientes corporativos y transformando la experiencia del viajero”.

El programa NDC-X de Amadeus reúne todas las iniciativas NDC de la compañía (como proveedor tecnológico y agregador) y Amadeus trabaja con diferentes aerolíneas y distribuidores de viajes para impulsar la adopción de este estándar en todo el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: