Lo último

La Navidad llega a Houston ¡en julio!

 *Misión de Ventas visita la CDMX para presentar ante agentes de viajes su campaña de temporada navideña

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Visit Houston, la oficina de convenciones y visitantes de Houston, visitó nuevamente la Ciudad de México, en una Misión de Ventas en la que destacó las últimas novedades tanto de sus atracciones, hoteles, como ofertas gastronómicas y culturales para la temporada navideña.

Por lo que la promoción de la exitosa campaña Hola Houston, se centró en esta época del año en la que el turismo mexicano encuentra una de las mejores opciones para vacacionar en dicha temporada.

houston-2La ciudad de Houston siempre a la vanguardia destaca las últimas novedades. De igual manera Hola Houston invita a todos los viajeros mexicanos a disfrutar de las opciones de compras durante la próxima temporada navideña.

Es una campaña adicional y que refuerza lo que la delegación de Misión realiza en materia de promoción turística con el lema “Hola Houston”, “ahora en esta ocasión presentamos “Reencuéntrate con Houston” con un toque navideño que aunque estamos en el mes de julio-agosto, los viajeros pueden planear sus vacaciones de Navidad”, dijo Jorge Franz, vicepresidente Senior de Turismo para Visit Houston.

jorge franzEn entrevista con Inversión Turística, Franz explicó que Houston se renueva constantemente, pues ahora “es más fácil para los visitantes seleccionar sus propias experiencias de viaje”, ya que se ha lanzado una plataforma digital Houston Experience Marketplace que “permite a los visitantes buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar la ciudad”, explicó.

“Ya sea que nos visiten por primera vez o que regresen, todos pueden disfrutar de las mejores atracciones, los museos y exhibiciones especiales, los conciertos, además de restaurantes, compras y mucho más, ya que tienen acceso a un menú con información en tiempo real de llegadas, salidas, conexiones, entre otros datos útiles”, precisó Franz.

Aseguró que esta plataforma cuida lo mejor de las atracciones culturales de Houston por lo que consigue hacer en pases un resultado de experiencias únicas, ya que los visitantes pueden planificar su viaje, con paquetes exclusivos, sólo tienen que programar  el tiempo suficiente para llegar a todas las atracciones únicas de Houston, eventos deportivos, museos increíbles y más antes de que comiencen las clases.

Por otro lado, Franz también destacó el lanzamiento del nuevo sitio web para hispano-parlantes de Houston Airport System, el cual está en español cuando se ingresa directamente a es.fly2houston.com. “Houston es la una ciudad de Texas con dos aeropuertos internacionales, el aeropuerto George Bush Intercontinental y Hobby Airport”, puntualizó.

En ese sentido dijo a este medio que la ciudad de Houston recibió a 21.8 millones de visitantes nacionales e internacionales en 2017, lo cual representa un aumento del 6.3 por ciento con respecto al año anterior.

“El número incluye una estimación preliminar de 3.5 millones de visitas internacionales proyectadas para 2017, un aumento de 3.5 por ciento con respecto a 2016. México registró un aumento del 1.5 por ciento mientras que Canadá se estima registrara un aumento significativo de hasta 37 por ciento”, aclaró.

Dijo que este creciente flujo de visitantes es debido a muchos factores “pues tenemos eventos muy importantes como el Super Bowl LI y la Serie Mundial, por lo que un mayor número de viajeros de México vuelan a Houston, los eventos aunado a los esfuerzos de mercadeo, como la campaña HolaHouston”, señaló Franz.

“Estamos muy contentos de ver el aumento en los números de nuestros visitantes internacionales además nos entusiasma ver que en especial los viajeros millenials visitan y expresan su interés en visitar la ciudad, pues reconocen nuestra cultura, multifacética y hospitalaria, así como la gastronomía y el entretenimiento”, añadió vicepresidente Senior de Turismo para Visit Houston.

Explicó que el nuevo distrito de restaurantes y entretenimiento en el centro de la ciudad es Avenida Houston, el área que abarca cinco cuadras al lado del Parque Discovery Green, se encuentra a poca distancia de tres estadios y ofrece muchas actividades incluyendo el evento semanal Patry on The Plaza con conciertos gratuitos en la primavera y el verano.

Uno de los espacios más sorprendentes de Houston es su distrito de Museos que ofrece 19 espacios increíbles, como el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Bellas Artes o el Museo de los Niños, además de Menil Collection y Rothko Chapel”, finalizó.

Cabe destacar que los aeropuertos cuentan con el programa Tax Free Shopping para los compradores internacionales, y para obtener los beneficios de este programa, sólo se requieren los recibos originales y la documentación de viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: