Barceló Karmina recibe Certificado de Excelencia por Tripadvisor

Redacción / Inversión Turística

 

El hotel Barceló Karmina fue calificado como uno de los mejores hoteles en México, por los usuarios de Tripadvisor con excelentes comentarios que llevaron al complejo a ser galardonado con el Certificado de Excelencia, un reconocimiento que este portal concede año con año a los mejores establecimientos del mundo que demuestren un constante compromiso con la excelencia y hospitalidad.

De acuerdo con la empresa hotelera, Barceló Karmina ha ido perfeccionando la calidad de sus servicios, con grandes innovaciones que lo mantienen como el mejor resort del puerto de Manzanillo y del estado de Colima, gracias a que ofrece una amplia variedad en cuestión de actividades para toda la familia, shows nocturnos, gastronomía de especialidad y servicios de Spa, además de que sus instalaciones mantienen los estándares de excelencia para que puedas disfrutar de habitaciones cómodas, albercas limpias y alimentos de primera.

Como parte de la alegría que causa ser distinguidos con este galardón Barceló Karmina comparte algunos puntos que han hecho distinguir a la propiedad.

 

  • Su arquitectura inspirada en la cultura maya se construyó hace 18 años, pero son 12 años de pertenecer al grupo de hoteles Barceló.
  • Más de medio millón de estancias, tomando como referencia el registro más antiguo al que se tiene acceso del año 2012.
  • Barceló Karmina se encuentra completamente especializado en brindar atención de calidad, alineándose a las especificaciones necesarias para albergar grupos y personajes importantes, es por ello que ha recibido más de 622 grupos internacionales y nacionales que eligieron como cede de sus reuniones este destino. Entre ellos podemos encontrar a SECRETARÍA DE ECONOMÍA, DÍA NACIONAL DE LA MARINA DE MÉXICO, DIOR, GYVENCHY, PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, por mencionar algunos, en grupos de hasta 750 personas.
  • Barceló Karmina ha cumplido el sueño de más de 163 parejas nacionales e internacionales, que decidieron realizar su unión en el hotel.
  • Cuenta con certificaciones nacionales como; Distintivo T, H y S y otras internacionales como; Crystal y Great Place to Work, tiene el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA y el reciente reconocimiento de Excelencia TripAdvisor 2018.
  • Cuenta con 324 Suites que destacan por sus diseños, 6 albercas y una playa privada, 8 salas para reuniones y un U-SPA de lujo.
  • Tiene 4 restaurantes y 5 bares
  • Barceló Karmina cuenta con un Premium Level para aquellos que les gusta disfrutar de los servicios más lujosos y personalizados del mundo Barceló.

También te puede interesar

Deja un comentario