Lo último

Aeroméxico anuncia ruta Querétaro- Detroit

Redacción / Inversión Turística

 

Aeroméxico y su socio Delta Air Lines conectarán la ciudad de Querétaro con Detroit a partir del 17 de septiembre, anunció la aerolínea mexicana y agregó que esta es la ruta número 13 bajo el Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) entre ambas empresas, con lo que la alianza continúa incrementando su red en el mercado transfronterizo.

Cabe destacar que con la apertura de esta nueva ruta, los pasajeros tendrán más opciones para conectar con el segundo centro de operaciones más importante de Delta con ciudades como Chicago, Cleveland, Grand Rapids, Michigan y Milwaukee, “además de incentivar negocios e impulsar la economía de ambos países, así como para descubrir nuevas experiencias”, agregó.

“En Aeroméxico buscamos no solo conectar a estos dos destinos e impulsar el corredor industrial de la región, sino también promover el potencial turístico y cultural que ofrecen ambas ciudades. Estamos seguros que nuestros pasajeros podrán disfrutarlas al máximo”, afirmó Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.

En ese sentido Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, señaló que “para un destino turístico como Querétaro, la conectividad es crucial. Por su ubicación geográfica, nuestro estado se encuentra estratégicamente cerca de las principales ciudades y puertos del país. Sin embargo, en los próximos años, Querétaro ha venido fortaleciendo su conectividad internacional”.

Por lo que “sin duda Aeroméxico abona y apuesta nuevamente por Querétaro y su potencial para el turismo, la industria y los negocios, con este nuevo vuelo que nos une a Detroit, un importantísimo centro emisor de viajeros de todo el mundo. Querétaro se fortalece así, al reforzar su presencia en nuestro principal mercado turístico internacional, los Estados Unidos”, destacó

”Querétaro es orgullo de México y con la inauguración de esta ruta de Aeroméxico-Delta, nos acercamos con la mítica Capital del Automóvil, acortamos las distancias entre nuestro estado y el mundo, y de esta manera afianzamos los lazos comerciales con Estados Unidos”, señaló Marco Antonio Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro.

La ruta dará servicio con tres vuelos a la semana y será operada con equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier con el siguiente itinerario:

Quéretaro-Detroit**           AM 2720  07:10 hrs 12:25 hrs. Lun. Jue. Vie.

Detroit-Querétaro**           AM 2721 13:50 Hrs. 17:25 Hrs. Lun. Jue. Vie.

 *Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: