Magellan, la embarcación europea llega a Acapulco

 

Redacción / Inversión Turística

Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holdings London Travel & Leisure Group, presentó a más de 120 agentes de viajes la embarcación Magellan que iniciará su travesía en febrero de 2019 desde el puerto de Acapulco, con paradas para embarcar a lo largo del pacifico mexicano.

John Dennis, vicepresidente de CMV, se congratuló por esta participación del crucero premium europeo para el turismo nacional y extranjero en esta ruta que operará por primera vez, al tiempo que agradeció la asistencia de Jesús Radilla Calderón, subsecretario de Turismo de Guerrero, en representación del Secretario Ernesto Rodríguez Escalona.

Dennis, comentó que “Magellan es un barco que pretende posicionarse en la preferencia de todos los mexicanos”, pero además, dijo, las ventajas competitivas de este producto, también pueden alcanzar al mercado no sólo de parejas o leisure, sino de grupos y familias.

Detalló que tras un estudio de mercado, el crucerista mexicano resultó altamente atractivo para destinar este proyecto. “El pueblo mexicano merece que un barco de calidad esté en tierras mexicanas”, enfatizó.

En ese sentido el Magellan tendrá un ambiente latino, íntimo y amigable, con servicios de calidad en gastronomía, variedad de entretenimiento y modernas instalaciones, aseguró.

 “Somos una empresa mundial con una flota de seis barcos, el próximo año celebramos nuestro décimo aniversario, por lo que pueden tener la confianza en nosotros y nuestro producto, así como nosotros confiamos en que Acapulco es el puerto perfecto para arrancar esta experiencia”.

cruceros maritimosEl vicepresidente de CMV, anunció que Magellan zarpará el 3 de febrero de 2019 de Acapulco, en el evento que contó con la presencia de  Edgar Solis, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro); Jaime Rogel, presidente Expo Mayoristas; David Garduño, de la Corporación Marítima Internacional;  Bernardo Varela, director de Muelles y Puertos de Grupo TMM y Alex Covarrubias, Director de API Acapulco.

Magellan tendrá una travesía de ocho días y siete noches, y embarcar en Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta; lo que representa una experiencia inigualable para el crucerista, ya que visitará los puntos de más importancia turística en México. Los Cabos por ser la joya del Pacífico y la puerta de entrada al país, Mazatlán por su inigualable gastronomía; Vallarta por conservar su ambiente de pueblo a pesar de su crecimiento, y Manzanillo por su riqueza cultural, ejemplificó Covarrubias.

El barco cuenta con 726 cabinas, incluyendo 14 suites con balcón, una capacidad para  mil 250 pasajeros, quienes disfrutarán de diferentes actividades en el teatro, salones, bares y una experiencia gourmet única en sus cuatro restaurantes: dos principales, uno con servicio de Buffet, y uno más con especialidades. Sistema de aire acondicionado integral y cuenta con nueve cubiertas de pasajeros asistidas por ocho ascensores.

La embarcación que realizará el recorrido tiene cuenta con las mejores instalaciones, gastronomía de primera clase y variedad de entretenimiento al nivel de Las Vegas.

También te puede interesar

Deja un comentario