Noticia

Xochitla Parque Ecológico prepara carrera en familia

 

Redacción / Inversión Turística

 

Xochitla Parque Ecológico anunció que realizará la 2da edición de la Carrera Xochitla Run Dúo de 5 kilómetros semi campo traviesa la mañana del próximo domingo 22 de julio.

“Los bellos paisajes del parque serán el marco de esta carrera y al lado de papá, mamá, hermano, el abuelito deportista o el tío cool, la experiencia será inolvidable. Lo especial de esta competencia es hacer equipo con esa persona con la que se forma una dupla original, deseosa de competir y alcanzar la victoria”, señaló a través de un comunicado.

Precisó que se contemplan varias categorías que incluyen combinaciones de distintas edades, géneros o relación; para que al sumar fuerzas, ánimo y trabajo de equipo, se conquiste la meta y se celebre el éxito en un ambiente familiar contribuyendo también, a una causa ambiental, por eso, inscríbete y disfruta de un día extraordinario.

IMG_0509Además de esta competencia Xochitla Parque Ecológico prepara otras actividades como: torneos de futbolito y dominó, espectáculo de banda de rock, retos en el “Circuito X”, concurso de disfraces y baile, así como las actividades que caracterizan al parque: paseos en tren, bici o cuadriciclos, golfito, burbujas acúaticas, entre otras atracciones.

Xochitla señaló que como parte de su política de responsabilidad social “al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: