Lo último

Viva Aerobus ofrece dos nuevas rutas: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

Viva Aerobus suma a su oferta de vuelos, dos nuevas rutas nacionales: Toluca-Cancún y Toluca-Monterrey, las cuales inician operación el próximo 19 de octubre, informó a través de un comunicado.

Precisó que la ruta Toluca-Cancún contará con 3 vuelos a la semana y precios que inician desde los $898 pesos en viaje sencillo, mientras que la ruta Toluca-Monterrey tendrá 4 vuelos a la semana con tarifas desde los $748 pesos también en viaje sencillo. Así, entre las dos rutas, se pondrán a disposición de los viajeros más de 150 mil asientos en el primer año de servicio.

Con estos lanzamientos, Toluca se convierte en el 41° destino de Viva Aerobus dentro de su red de rutas, que ya suma un total de 95.

“El valor bilateral de nuestra propuesta real de bajo costo es que, además de beneficiar el bolsillo del pasajero, empuja la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Sumando estos dos estrenos, Viva Aerobus empieza a operar 15 nuevas rutas este 2018, y mantener una ocupación promedio del 90% en sus vuelos, señaló la aerolínea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: