Noticia

“Qué verano tan soleado” en Sunny Isles Beach Miami

*Con tarifas reducidas y paquetes de ahorro

Colaboración Especial / Inversión Turística 

Con una ubicación ideal entre Fort Lauderdale y Miami, Sunny Isles Beach Miami invita a los turistas a aprovechar al máximo un verano junto al mar con las ofertas especiales de “Such a Sunny Summer” [Qué verano tan soleado] hasta el mes de septiembre. Sunny Isles Beach es una de las zonas favoritas en la Florida para ir de vacaciones porque brinda dos millas y media de una magnífica playa poco frecuentada y está a la vez a corta distancia de la energía y la acción del sur de la Florida.

Las nuevas ofertas de “Such a Sunny Summer” hacen que Sunny Isles Beach sea más tentador que nunca para los turistas que deseen descansar junto a una piscina en una lujosa cabaña frente al mar, pasear por la playa, cenar en los mejores restaurantes de South Beach o explorar famosos edificios Art Deco, barrios eclécticos y tiendas exclusivas en Bal Harbour y el elegante Aventura Mall.

 

 

Las ofertas de “Such a Sunny Summer” incluyen:

  • En el resort Acqualina Resort & Spa, que ha recibido cinco estrellas de la AAA, los turistas latinoamericanos pueden sacarle provecho a una extraordinaria oferta para la habitación, además de la ventaja de hacer el check-in temprano y el check-out tarde; válido desde ahora hasta el 20 de diciembre, 2018. El paquete aplica para un mínimo de 6 noches entre abril y julio y un mínimo de 4 noches durante mayo, junio, agosto-diciembre. El paquete incluye buffet de desayuno diario para dos (o para 4 cuando si se reserva la suite de 2 dormitorios), valet parking por la noche para un vehiculo, Internet gratis, un crédito de $40 al día para tratamientos faciales y para el cuerpo en el spa para un adulto por día y acceso gratis al programa AcquaMarine para niños de 5-12, un innovador programa del resort basado en biología marina. Este lujoso paraíso cuenta con 98 habitaciones y suites con vistas del océano Atlántico, restaurantes de talla mundial, entre ellos Il Mulino New York, tres piscinas frente al mar, espaciosas salas de reuniones y el spa ESPA.

 

  • Los residentes de Florida pueden recibir un descuento del 20 por ciento en las mejores tarifas disponibles este verano al hospedarse en Marenas Beach Resort. Es un hotel tipo boutique con 190 suites y habitaciones, desde unas íntimas hasta espaciosos penthouses con cocina completa. Los huéspedes disfrutan de una vista idílica del mar y de la ciudad desde los amplios balcones, lujos en la habitación como camas king size y todas las comodidades de casa, como lavadora y secadora, DVD y cafeteras Keurig.

 

  • Los turistas pueden aprovechar el programa Aventura Mall Rewards, que brinda ahorros y ofertas especiales en las principales tiendas de este centro comercial. Aventura Mall recientemente inauguró un ala nueva de tres niveles donde se destaca el Aventura Slide Tower, una estructura en espiral creada por el artista Carsten Höller, que resulta un imponente punto de referencia y un emocionante tobogán. El ala también incluye el primer Topshop Topman en Florida, Treats Food Hall y una variedad de restaurantes. Además, Aventura Mall tiene una colección de lujosas boutiques y más de 300 tiendas favoritas de los compradores.

 

El verano en Sunny Isles también ofrece un número de singulares experiencias para los visitantes, unas para relajarse, otras para saborearse. Mes del spa en Miami (1° de julio – 31 de agosto) incluye una colección de spas de lujo de fama mundial en Miami y sus playas, muchos clasificados entre los “mejores spas del país”. Durante el mes del spa los clientes tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar de los más altos estándares de atención a precios verdaderamente reducidos que comienzan en solo $109. Miami Spice (1° de julio – 31 de agosto) es una apetitosa promoción de restaurantes que despliega lo mejor de la gastronomía miamense. Participan más de 100 restaurantes en Miami Beach, y NUMBER en Sunny Isles Beach, que ofrecen tres platos creados por chefs de fama mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: