Mexicanos que viajaron a Rusia tendrán estadía de 7 y 9 días: Despegar.com

 

Redacción / Inversión Turística

 

De acuerdo con un análisis realizado por la agencia online Despegara, los paquetes de viaje más solicitados por los mexicanos que asistieron al Mundial de Rusia 2018 fueron para Moscú y Sochi.

“Los aficionados mexicanos eligieron viajar a Moscú por ser la capital y entrada del país, además de ser la sede donde México jugará su primer partido contra Alemania; por otro lado, en Sochi se llevarán a cabo partidos como España vs Portugal que también resultan ser de gran interés.”, comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Así mismo, Despegar detectó que los mexicanos que viajaron a Rusia para apoyar a la selección mexicana han planeado una estadía de entre 7 y 9 días, eligiendo hospedarse en hoteles 3 estrellas.

Con respecto a cómo pagaron los mexicanos su viaje, el financiamiento fue clave para que los aficionados puedan acompañar y apoyar a la selección mexicana en Rusia.

“Factores como el financiamiento y una gran variedad en medios de pago han ayudado a que los mexicanos puedan seguir viajando al exterior e incluso poder asistir a eventos deportivos tan importantes como el Mundial gracias a que los usuarios son quienes eligen la forma de pago más conveniente y a la posibilidad de poder poco a poco el costo total de su viaje.”, concluyó el directivo a través de un comunicado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se estima que alrededor de 30 mil mexicanos se trasladarán a Rusia por el mundial.

También te puede interesar

Deja un comentario