Noticia

Tus vacaciones de verano en Houston

Tus vacaciones de verano en Houston

*Cómo planificar, divertirte y ahorrar

 

Colaboración Especial / Inversión Turística

 

El verano ya llegó y con él, tus vacaciones soñadas. ¿Tienes previsto visitar Houston con la familia en los próximos meses? La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, que en 2017 dio la bienvenida a más de 21,8 millones de visitantes nacionales e internacionales,  siempre ha tenido un extenso calendario de eventos y actividades para el verano, pero este año se agrega una gran novedad. La oficina de convenciones y visitantes de la ciudad, VISIT HOUSTON, está presentando Experience Houston Summer Fun en su nueva plataforma digital de mercadeo que te permite buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar lo mejor de Houston y sus alrededores.

“Una vez seleccionado el destino, la mayoría de los viajeros siempre nos preguntamos: ¿Dónde me hospedo? ¿Qué visito? ¿Cómo reservo y compro todos los productos y servicios que quiero para este viaje? ¿Cómo optimizo mi presupuesto de vacaciones?”, dice Jorge Franz, Vicepresidente Senior de Turismo Internacional de VISIT HOUSTON. “Experience Houston Summer Fun, con más de cincuenta paquetes y ofertas disponibles, incluyendo hoteles, restaurantes, museos, atracciones, tours, actividades deportivas y culturales, ofrece respuestas claras y precisas a todas estas interrogantes”, enfatiza.

En la plataforma digital, concebida para los viajeros modernos, puedes planificar tus vacaciones de verano perfectas, ya que hay opciones de paquetes y actividades para diferentes gustos, intereses y presupuestos. Podrás comprar lo que te gusta directamente desde cualquier computadora o teléfono inteligente sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Recibirás pases directamente en tu teléfono inteligente a través de mensajes de texto y correo electrónico. Y para tu ahorro, encontrarás muchos precios con descuento, cupones y otros beneficios adicionales. Los pases tienen diferentes precios (comenzando en cinco dólares) y duración (desde un día hasta 3 meses). También se ofrece un tour gratis para los amantes del arte, Avenida Houston Art Tour. Los pases concebidos especialmente para el verano se expiran el 3 de septiembre.

Si vienes con tus hijos y quieres tener una agenda repleta de distintas actividades, el pase llamado “Summer of Fun Pass” es para ti. Con admisiones y actividades en 25 lugares, convertirás todos los días de tus vacaciones de verano en momentos de diversión, aventura y aprendizaje continuo, ¡y todo con un gran descuento! Este pase no solo incluye los favoritos de Houston como el parque acuático Typhoon Texas, Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales de Houston), Children’s Museum of Houston (Museo de los Niños de Houston) y Sugar Land Skeeters, sino que también nuevos lugares y gemas escondidas como XD Ride, Lucky Land y Lone Star Flight Museum. Además, se incluyen algunas de las mejores atracciones en las ciudades vecinas de Houston, Sugar Land, Beaumont y Texas City. También encontrarás cupones para varios restaurantes de Houston. Cada experiencia y cupón pueden canjearse a tu llegada al sitio programado.

Children's Museum of Houston 6

Diversiones acuáticas que encantarán a toda la familia

Para disfrutar al aire libre durante los meses del verano y divertirte a plenitud con toda tu familia, tienes en Houston varios parques acuáticos, lagos y playas. Aunque varios de ellos están incluidos en los pases de Experience Houston Summer Fun, aquí te presentamos una breve guía.

Wet ‘n’ Wild SplashTown  está a tan solo 30 minutos del Downtown. Es el parque acuático más grande de Houston y con la mayor variedad de toboganes y recorridos. Las renovaciones, que costaron varios millones de dólares, finalizaron en 2014 para ofrecerte más aventuras de gran emoción. Los niños quedarán encantados jugando en una enorme área de juegos, diseñada especialmente para ellos. No te pierdas Brain Drain, el tobogán de siete pisos de altura, y Big Kahuna, un emocionante recorrido en balsas que te llevará por varios túneles serpenteantes. ¿Quieres perseguir a los extraterrestres? Prepárate para hacerlo en el nuevo tobogán de seis pisos, Alien Chaser.

Otro parque acuático muy popular entre los houstonianos y los visitantes de la ciudad es el Schlitterbahn Galveston Island abierto durante todo el año. Aquí te esperan más de 30 atracciones y recorridos, incluyendo una piscina de olas, montañas rusas acuáticas, emocionantes toboganes, juegos y rápidos de agua dulce. Podrás relajarte con toda tu familia en un jacuzzi o hacer un recorrido en una balsa familiar por el sistema de ríos lentos. Para una experiencia de gran emoción, desafía a Screaming Serpents, un tobogán acuático de alta velocidad, donde la experiencia está acompañada por música, neblina y efectos especiales de luz.

Typhoon Texas Waterpark, cubre 45 acres y ofrece 16 recorridos, más de 2 kilómetros de toboganes de agua, una extensa área de juegos para niños, una piscina de olas de 2.300 metros cuadrados y, por supuesto, un relajante río lento. Los visitantes también tienen en el lugar una amplia selección de opciones de restaurantes al estilo de Texas.

Otros sitios que ayudan a mitigar el calor texano son los llamados “splash pads”. Estas zonas para jugar con el agua -ubicadas dentro de algunos de los parques más populares de la ciudad- cuentan con palmeras de rocío, torres de regaderas y chorros de agua saltarina sobre un piso anti-resbalante para que los pequeños no se lastimen al jugar. Los splash pads están en Hermann Park, Edna Mae Washington Park, Gene Green Beltway 8 Park, McClendon Park y Bane Park, entre varios otros. Visita también la fuente Gateway Fountain en el parque Discovery Green, en el Downtown, donde los niños jugarán y se refrescarán a gusto en medio de los chorros de agua saltarines. Este rincón refrescante es uno de los puntos más populares de este parque en el verano.

El Zoológico de Houston al anochecer

Si quieres descubrir nuevas facetas del Houston Zoo (Zoológico de Houston), este verano no pierdas la oportunidad de asistir a los eventos de la serie Houston Zoo After Dark, el 21 de junio y el 19 de julio, reservados solo para personas de 21 años o más.  El programa de ambos eventos comienza a las 6 de la tarde y dura hasta las 10 de la noche. De 6 a 8 p.m. los visitantes pueden explorar el zoológico. A las 8 p.m. comienza la fiesta y el entretenimiento en vivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: