Noticia

American Airlines reanudará vuelos a Nicaragua después del 19 de junio

Redacción / Inversión Turística

American Airlines suspendió este martes sus vuelos entre las ciudades de Managua y Miami por razones de seguridad, debido a la crisis que está sacudiendo a Nicaragua, informó la aerolínea.

Anunció a los pasajeros que ambos vuelos se reanudarán a partir del 19 de junio. “Todos los pasajeros están siendo reubicados y protegidos en los siguientes vuelos”, dijo.

Aclaró que las decisiones de la compañía dependerán de la situación en el terreno en Managua, donde este lunes se cumplen 55 días de la mayor crisis sociopolítica desde la década de 1980 en Nicaragua.

Es de recordar que desde abril pasado se registran protestas contra el presidente Daniel Ortega y la intervención policial, lo que ha cobrado la vida de al menos 139 personas.

A través de su página de Internet, publicó una alerta de viaje y la envió en avisos a los pasajeros que viajan a Miami el pasado domingo y este lunes, que fueron reubicados en otros vuelos.

American Airlines canceló el vuelo AA993 que llegaría a Managua la noche del domingo desde Miami, y el vuelo AA994 tiene previsto despegar este lunes por la mañana desde la capital nicaragüense a esta ciudad de Florida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: