Noticia

Aeroméxico celebra ruta México-Shanghái

 

Redacción / Inversión Turística

Con la asistencia de más de 100 representantes de Aeroméxico, y autoridades del gobierno mexicano, la aerolínea bandera de México, celebró el décimo aniversario de su ruta Ciudad de México-Shanghái con una conferencia de prensa y comida en la ciudad china.

El evento Aeroméxico destacó sus logros referentes a la expansión de esta ruta, mejoras en el servicio y productos complementarios, así como el desarrollo estratégico y sus prácticas de innovación.

Asimismo Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló que “Shanghái no solo es el centro comercial y financiero de China, sino también un importante centro de operaciones económico a nivel mundial. La ruta de Shanghái ha jugado un importante papel en la promoción del desarrollo económico, cultural y turístico entre ambas ciudades.  Por lo que Aeroméxico continuará mejorando sus productos, itinerarios y servicios, para así promover el turismo y comercio entre México y China”.

Señaló que “el gran desarrollo de Aeroméxico en la última década no hubiera sido posible sin el apoyo de gobiernos, socios y amigos”, y agregó que esperan continuar con un desarrollo conjunto para que estos países fortalezcan su relación bilateral.

Cabe recordar que Aeroméxico inició oficialmente la ruta de Shanghái en 2008, su segunda ruta en Asia, convirtiéndose en el primer vuelo directo desde Latinoamérica al continente asiático, la cual acortó procedimientos, al permitir a los pasajeros viajar entre México, Latinoamérica y China sin visa americana.

Además Aeroméxico es la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a Asia desde 2006, operando rutas desde la Ciudad de México hacia Seúl, Shanghái y Tokio. Ha operado todas sus rutas a Asia con los mejores equipos de su flota.

En tanto, todos los vuelos de largo alcance de Aeroméxico son operados con la aeronave más avanzada, el Boeing 787 Dreamliner, que ofrece un sistema de entretenimiento personal con las últimas películas, series de TV, música y Wi-Fi a bordo.

La aerolínea posee una filial, Aeroméxico Cargo, que ofrece servicios de carga para transportar diferentes tipos de envíos.

Durante 2016 y 2017, los productos más transportados de China a México fueron de alta tecnología, como celulares, tablets y piezas de automóviles, cuyo destino final eran las principales empresas de producción y manufactura en México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: