Noticia

Grupo Barceló presenta BeLikEat; innovación en su menú

 

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Un concepto innovador complementado con la nutrición y salud, denominado BeLikEat, fue presentado en Barceló México Reforma, el cual será implementado en sus inmuebles para que visitantes y huéspedes disfruten de este desayuno saludable.

“El concepto BeLikEat está encaminado en ofrecer a nuestros huéspedes y clientes un concepto de alimentación saludable, el cual es enfocado exclusivamente para los desayunos. Se trata de que en el desayuno, nuestros clientes puedan degustar no sólo platillos tradicionales, como los chilaquiles o pancita, sino al mismo tiempo tener la opción de una zona destinada a los súper-alimentos (la comida saludable)”, expresó Gustavo Jiménez, director general de Barceló Mexico Reforma.

Explicó que de esta forma, Grupo Barceló implementó en sus hoteles un concepto más saludable en sus desayunos que pone en práctica en América, al igual que lo hizo en Europa, “primero será en Barceló México Reforma para después llevarlo a la mesa de otras ciudades o playas donde se encuentra la marca”, especificó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que BeLikEat incluye principalmente platillos hechos sin carne, con varias opciones y para todos los gustos. “Cada día se expondrán platillos diferentes para una mejor experiencia con verduras y alimentos orgánicos, con productos mexicanos”, dijo durante la presentación oficial de la nueva experiencia.

Por lo que el grupo hotelero “impulsará los alimentos por temporada y los que se consumen en las cercanías siendo amables con el medioambiente y responsables con el entorno social”, añadió.

BeLikEat-12Por su parte, Guillermina Sánchez, Chef Ejecutiva del Hotel Barceló Reforma, señaló que se inspira principalmente en los clientes “para hacerles saber la importancia de lo que es comer sano, y que no tiene que ser algo sin sabor”.

“Buscamos ofrecer platillos agradables a la vista, sabor y olfato y hoy lo hemos logrado. Es una comida balanceada y rica en nutrientes que no han perdido sus propiedades nutritivas por el tipo de cocción a la que se someten, así como el tratamiento y proceso”, enfatizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: