Noticia

Bodas de ensueño en la Costa Histórica de Florida

*Y una combinación de las mejores actividades

Colaboración Especial / Inversión Turística

 

Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, un día que va a estar lleno de amor y magia y que dejará una huella imperecedera en su corazón. Ya sea que tu sueño haya sido un evento de gran escala o una reunión íntima, la costa histórica de Florida cuenta con una reputación bien demostrada de crear un día especial que va a resultar encantador, inolvidable y hecho a la medida tanto para los novios como para los invitados. Más de 450 años de historia, y las incontables historias de amor, van a garantizar que la experiencia de la boda exceda por mucho las expectativas de aquella niñita que soñaba con una boda perfecta.

Y vivieron felices por siempre…

Ya sea que prefieras una ceremonia bajo las estrellas, en una atracción histórica, en un gran salón de baile o tal vez en la playa durante la puesta de sol, el encanto de San Agustín como la ciudad más antigua del país resulta un memorable y romántico lugar para ese día especial.

Lugares como Villa Zorayda Museum, una obra maestra arquitectónica del siglo XIX que es una réplica a escala del palacio Alhambra en Granada, España. O Casa Mónica, un histórico hotel restaurado de 1888 estilo morisco que figura en el registro nacional de lugares históricos, donde se combinan lujos incomparables con el encanto del Viejo Mundo. Y lugares de importancia histórica para EE.UU., como la fuente de la juventud de Ponce de León en el área donde estuvo el primer asentamiento en el país, ¡42 años antes de Jamestown y 55 años antes de Plymouth Rock!.

También está Cathedral Basilica, una iglesia colonial estilo renacentista construida en 1797. Y en el Lightner Museum tus invitados podrán celebrar la nueva unión matrimonial con una acogida muy típica al estilo de Florida, con mojitos y gastronomía local en una recepción rodeada de la elegancia de la época de la Edad Dorada de EE.UU. Singulares atracciones, acogedoras posadas, museos y espacios al aire libre brindan una multitud de inspiradores lugares ideales para alojar de 10 a 1,500 personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: