Noticia

Best Day Travel Group es reconocida como ESR

Redacción / Inversión Turística

 

Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva, fue distinguido por el  Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), como Empresa Socialmente Responsable, por séptimo año consecutivo.

En el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, Best Day Travel Group destacó por operar y aplicar estrategias de negocio, bajo estándares que impactan positivamente en el ámbito social y ambiental, tanto de manera interna, como externa a la compañía.

Best Day Travel Group es una Empresa Socialmente Responsable que, a lo largo de sus 34 años de trayectoria, ha participado activamente en aspectos de vinculación y desarrollo con la comunidad, con enfoque en la preservación del medio ambiente y en la calidad de vida de sus colaboradores. El recibir, nuevamente, el reconocimiento ESR es, sin duda, nos motiva a reforzar estas acciones de beneficio social, agregó  Christian Kremers, Director General de Best Day Travel Group.

Este año, el Centro Mexicano para la Filantropía realizó el evento en el World Trade Center en la Ciudad de México, durante el cual Adriana Botta, Directora de Desarrollo Humano de Best Day Travel Group, recibió la distinción en representación de la empresa y quién recalcó, que “es un orgullo para nosotros el que nuestra filosofía beneficie, tanto a nuestros colaboradores, como a diversos sectores vulnerables de la sociedad.

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) es una Asociación Civil privada que otorga la certificación de Empresa Socialmente Responsable (ESR) a aquellas instancias a quienes se les evalúan aspectos como inversión social, políticas de cuidado y preservación del medio ambiente, fomento al desarrollo de sus trabajadores y familias, aporte al desarrollo económico, comportamiento ético y cumplimiento de la legalidad, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: