Lo último

Travelia Consultores patrocinador de la Asamblea de Comercialización de la Metro

SAMSUNG CSC

Redacción / Inversión Turística

 

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) llevó a cabo su cuarta Asamblea de Comercialización de este año, en la que se informó a los socios sobre la Convención Anual, el proceso de capacitación constante y la propuesta de negocios de Travelia Consultores en voz de su director general, Diego Fagré.

El ex gerente general de Juliá Tours en México, compartió con los asistentes las experiencias positivas con la consultora que han adquirido los agentes de viajes, así como los productos que ofrece la empresa que dirige actualmente la cual fue patrocinadora del evento.

Fabré explicó a los asistentes que Travelia en línea, tiene la facilidad de registro en su portal y la venta de todos los servicios con los que cuenta; por lo que “no tiene competencia, pues facilita de sobremanera la venta a los agentes de viajes, desde cualquier lugar y en cualquier momento”, señaló.

Detalló el proceso para registrarse en línea y obtener los mejores beneficios al contar con una identificación de usuario, además de la opción “Mundo Borealis”, que engloba las propuestas para las diferentes épocas vacacionales del año, o temporadas.

Destacó que Travelia Consultores está conformada por un grupo de profesionales del turismo de diferentes ámbitos y de capacidad contrastada para lograr que las agencias de viajes sean más eficientes, innovadoras y rentables; ya que la experiencia de la empresa en la operación del producto turístico, “nos permite hacerle llegar al mercado con las mejores opciones de viaje, ya sea en privado o servicio regular, para viajeros individuales o en grupos afines”, puntualizó.

Por su parte Jaime Rogel, director del Comité de Convenciones para este año de la Metropolitana, presentó la propuesta para llevar a cabo su Convención 2018 en Israel, del 3 al 11 de octubre, con una post convención del 11 al 15 de octubre en Jordania.

En tanto, Edgar Solís, presidente de la Metro, dio la bienvenida a todos los presentes en especial a Javier Ocaranza de LATAM y Guadalupe Ordaz de CV Operadora, a quienes se les entregó su respectivo pin institucional de forma oficial.

Asimismo se integraron a la Metro cuatro nuevos socios: Carmen Ramírez de Viajes Jalietza de Oaxaca, Esther Pujol de Orion Tours, Patricia Torres de Atout France y Diana Olivares Ruiz de Palladium Hotels Group.

El presidente de la Metro, comentó sobre los avances y preparación para los eventos que llevará  cabo la asociación, con motivo de la celebración de sus 25 años, y destacó que el próximo 5 de septiembre se llevará a cabo el segundo Foro de Tecnología y Turismo, con el apoyo y la participación de la Universidad Anahuac.

Para concluir el evento, el actuario, Sergio Allard, presidente de la Cámara del Aerotransporte presentó la ponencia “Retos Industria Aérea 2019-2024”, en la que destacó la importancia de la construcción del nuevo aeropuerto para la industria y el sector turismo, particularmente las aerolíneas y en consecuencia el flujo del turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: