Lo último

AFEET realizará su Convención anual en el Reino de Marruecos

Redacción / Inversión Turística

 

En el marco de la tercera Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Yarla Covarrubias presidenta de dicho organismo, señaló que la asociación participó en el Foro por la Seguridad en el que se congregaron los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En su informe agregó que se realizó también un desayuno con AG Tours para precisar el proceso de la próxima Convención de AFEET, asimismo informó que el organismo asistió a la cena de gala que ofreció la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), con motivo de su 70 Aniversario.

Destacó que AFEET tuvo la oportunidad de tomar la propuesta al Capítulo filial Sinaloa, en el marco de las actividades del Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Mazatlán, en donde también se tuvo una activa presencia.

“La maestra Teresa Solís tomó la protesta, y se contó con la presencia del secretario de Turismo de Sinaloa; Marco García, la presidenta del Capítulo filial, Oralia Rice, así también Celida Puente, Yadira Acosta y Laura Rodríguez y un especial agradecimiento a Judith Guerra como madrina del Capítulo”, agregó Covarrubias.

Se informó que Yarla Covarrubias recibió un merecido reconocimiento al inició del Tianguis Turístico 2018 por parte de la Asociación de Periodistas y Editores de Turismo, A.C. (PyET) al tiempo que se le reconoció de igual forma al secretario de Turismo federal, Enrique De la Madrid.

La presidenta de AFEET, pidió a las socias reservas las fechas en las que se celebrará el Congreso del organismo así como iniciar la preparación para la Convención anual, con lo que concluyó su informe de actividades. Durante el evento se otorgó un diploma a Lourdes Berho, exdirectora general del Consejo de Promoción Turística de México.

En su oportunidad el Embajador de Marruecos en México, Excmo. Sr. Mohamed Chafiki, quien reconoció a la AFEET como una excelente asociación y anunció la próxima convención de ésta, a realizarse en el país de África del Norte, del 25 de octubre al 2 de noviembre próximo.

Por su parte, Alicia Valles directora general de AG Tours, quien está a cargo de la organización, detalló las fechas de salida y regreso, así como el itinerario de los nueve días, en los que las asistentes vivirán la experiencia de este destino con una historia de más de mil 200 años.

Cabe destacar que la Convención cuenta con el apoyo de Aeroméxico, que ofrecerá una tarifa preferencial a las socias, saliendo de la CDMX a Madrid, y también una especial para quienes acudan del interior de la República. La fecha límite para reservar su lugar será el 29 de junio, se informó a las asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: