Lo último

Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe comparte tips para vivir una experiencia integral

Redacción / Inversión Turística

 

Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe comparte 10 tips para vivir una experiencia integral con momentos de descanso y recreación  en tu visita a sus instalaciones:

  1. Divide la mitad del día en reuniones de trabajo y actividades de placer. Dedica la mañana y la hora de la comida para cerrar negociaciones, acuerdos, firma de documentos, asistir a reuniones importantes, visitar prospectos y reserva algunas horas de la tarde para salir a caminar, ir al cine, de compras y conocer mejor la zona.
  2. Para tener un día exitoso, no hay como tener un sueño reparador; por lo que el dormir en las camas con tecnología exclusiva de la marca DoubleTree by Hilton: Sweet Dreams te permitirá reponerte de una jornada pesada para poder disfrutar al máximo tu estadía.
  3. Si conoces tu agenda con anticipación y tendrás tiempo libre por las tardes o puedes ampliar un par de días el viaje de negocios, invita a tu pareja (esos gastos correrán por tu cuenta). Esta es una buena manera de disfrutar en compañía, permitiendo que tu acompañante disfrute el viaje y puedan compartir juntos unas horas de esparcimiento en las instalaciones del Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe.
  4. Organiza tus citas y compromisos laborales cerca del fin de semana, en jueves o viernes para aprovecharlo y que puedas conocer mejor las atracciones turísticas que ofrece la ciudad.
  5. Inicia el día con una visita al gimnasio, donde podrás sacar el stress laboral y empezar con energía y listo para tener una jornada muy provechosa.
  6. Toma una bebida o café en “The Shop” y degusta los bocadillos salados y dulces, mientras te pones al día con tus redes sociales o hablas con la familia o amigos por mensajería instantánea.
  7. Disfruta y consiente tu paladar con una comida o cena en el restaurante “The Garden”, que ofrece platillos mexicanos e italianos como el “Salmon Pavé” y el “Trio de Cannoli”.
  8. O bien, después de una cena ligera en tu habitación, relájate tomando un baño caliente en la tina o la regadera, esto te permitiría descansar rápidamente.
  9. Si necesitas hospedarte por un periodo largo, no dudes en solicitar una de las suites que además de contar con lo básico, cuenta con un espacio cómodo con una salita en la que puedes invitar algunos colegas a comer y beber algo mientras ven algún deporte o programa de entretenimiento y se olvidan de la jornada laboral.
  10. La propiedad tiene un diseño moderno e innovador que además de ofrecer todo lo necesario para una estadía de negocios exitosa, cuenta con el confort y todos los servicios que se requieren para tener una experiencia placentera.

Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe participa en Hilton Honors, un programa de lealtad donde los huéspedes inscritos pueden acumular puntos y obtener beneficios cada vez que se hospedan en cualquiera de las catorce marcas Hilton, ya sea en un viaje de placer o de negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: