Lo último

Bedsonline continúa expansión en China

 

Redacción / Inversión Turística

 

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, anunció el lanzamiento de una página web en chino como parte de la estrategia de la compañía para continuar el crecimiento en este mercado clave.

Previo a la feria ITB Shanghái que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo, explicó que el nuevo sitio web “es la piedra angular del nuevo programa de adquisición de clientes de Bedsonline y contiene contenido relevante y atractivo para agencias de viajes, como artículos centrados en consejos y herramientas para agentes de viajes y eBooks”, señaló a través de un comunicado.

Agregó que “el nuevo sitio web está integrado con WeChat a través de un programa automatizado de adquisición de clientes creado especialmente para el país asiático. Además, se ha diseñado una nueva página de inicio siguiendo el asesoramiento especializado de consultores de marketing digital de China”.

Cabe recordar que China ya es un mercado clave para Bedsonline a cinco años de su inicio, ya que “desde 2013 ha crecido hasta convertirse en el 10º mercado emisor de Bedsonline en el mundo y, en lo que va de 2018, ha aumentado sus ventas en un 98 por ciento”.

Actualmente Bedsonline tiene un equipo compuesto por 15 comerciales de ventas que cubren toda la región de China, que incluye Hong Kong, Taiwán y Macao.

Tras la integración de Tourico Holidays y GTA —ambos con fuerte presencia en Asia-Pacífico— en el mismo grupo al que pertenece Bedsonline, mantiene una cartera de más de 170 mil hoteles disponibles para intermediarios de viaje a nivel mundial a través de la plataforma tecnológica B2B propia de Bedsonline.

“Es un ambicioso proyecto que ha salido a la luz tras varios meses de intenso trabajo, codo con codo con nuestro equipo local de ventas”, comentó Stuart Dale, director regional de agentes de viajes de Asia.

“China es un mercado estratégico para Bedsonline y queremos aprovechar la integración de Tourico Holidays y GTA en el mismo grupo al que pertenece Bedsonline, para ofrecer una gama más amplia y competitiva de productos a las agencias de viajes de China, que ahora suman más de 170 mil hoteles. El momento es ahora. Con esta inmejorable oferta, ahora toca comprometerse con el mercado y aprovechar nuestra práctica global colectiva con el conocimiento local y un equipo comercial profesional que continuará dando servicio a este mercado turístico de rápido crecimiento”, añadió Dale.

Por su parte, Vincent Zha, director regional de China, dijo que “con el lanzamiento de nuestra nueva página web se reforzará nuestra futura estrategia comercial; al ofrecer a nuestras agencias de viajes contenido atractivo, como los eBooks, podemos ayudarles a aumentar sus ventas”.

“Bedsonline tiene grandes planes para el mercado chino. En 2017, 127 millones de viajeros chinos realizaron viajes internacionales, y ahora es el mayor mercado turístico emisor del mundo. El turismo emisor en China está en auge como resultado de un incremento de la clase media. Mientras que los principales centros urbanos de Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen representan la mayor parte de la demanda de viajes internacionales, también hay un aumento gradual en viajeros desde ciudades y pueblos más pequeños —y desde Bedsonline también nos dirigimos a los agentes de viajes de este nicho”.

“Según la Administración Nacional de Turismo de China, el año pasado se realizaron casi 5 mil millones de viajes domésticos. Por este motivo, también estamos trabajando intensamente para ampliar nuestra cartera de hoteles locales y así responder a las demandas de los viajeros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: