Destaca AFEET importancia de viajar con coberturas de gastos médicos

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

La cobertura de gastos médicos es un respaldo que mejorará la experiencia de los viajeros, se destacó en la tercera Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), en la que se expuso el tema de la seguridad y las soluciones tecnológicas que las empresas turísticas pueden aprovechar en beneficio de sus clientes.

afeet-4.jpgEn este contexto, directivos de Travel Ace Assistance señalaron la importancia de contar con una asistencia en viaje al visitar los diferentes destinos de México y el mundo. Ya sea por motivos de negocios o placer, la seguridad es uno de los principales factores que determinan el retorno de los viajeros a un destino, por lo cual su protección es primordial para el desarrollo de este sector.

Por lo que AFEET, ahora contará con el nuevo respaldo de Travel Ace, habiéndolos adquirido Seguros Zurich.

Las mujeres líderes de la industria de viajes y turismo escucharon a directivos de Travel Ace Assistance, patrocionadores de la asociación, quienes mencionaron las iniciativas en materia de asistencia médica, legal y de localización que pueden mejorar la experiencia de los turistas, esto ante un eventual accidente, enfermedad, pérdida de equipaje o documentos.

Enfatizaron que las enfermedades que más presentan al momento de viajar son las respiratorias, en el 29.95 por ciento de los casos; los accidentes en el 19.77 por ciento y las estomacales en el 15.55 por ciento.

afeet-3A su vez, directivos de Encore Event Technologies señalaron la importancia de la utilización de recursos tecnológicos, a través de las cuales los viajeros podrán tener mayor planificación durante su estancia en cualquier parte del mundo; mapas de hoteles, itinerarios e información específica sobre reuniones de negocios son algunos de los beneficios a los que podrán acceder desde diferentes aplicaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, se contó con la presencia del Embajador de Marruecos en México, Excmo. Sr. Mohamed Chafiki, quien reconoció a la AFEET como una excelente asociación y anunció la próxima convención de ésta, a realizarse en el país de África del Norte.

También te puede interesar

Deja un comentario