Noticia

Best Day Travel Group, anuncia Voiash como nueva línea de negocio

 

Redacción / Inversión Turística

Best Day Travel Group, anunció que Voiash es la nueva línea de negocio “dedicada a generar las experiencias de viaje más atractivas para el público de jóvenes viajeros”, que integra su portafolio.

“Voiash es la plataforma dedicada a los millennials, estos son parte de una generación estable económicamente que gusta de viajar y nosotros los escuchamos y hemos puesto a su disposición la mejor manera de planear su viaje y hacer de él una experiencia única”, mencionó Christian Kremers, Director de Best Day Travel Group a través de un comunicado.

En el documento, Candela Montero directora de MKT de Voiash, mencionó que “estamos de fiesta ya que la respuesta a nuestra convocatoria fue excelente, eventos como este nos permiten acercarnos a nuestro público e interactuar con ellos escuchar su opinión, conocer sus requerimientos en lo que a viajes se refiere y mostrarles lo que en nuestra innovadora plataforma les ofrecemos. Además este evento nos permitió crear vínculos, presentando a todos los líderes que atendieron nuestra convocatoria, con el fin de crear una comunidad entre ellos”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: