Lo último

Club Med presenta nuevo plan de expansión global

 

Redacción / Inversión Turística

La estrategia de expansión internacional para Club Med se centra en la apertura de cinco nuevos resorts por año durante los siguientes cinco años, anunció Henri Giscard D’Estaing CEO y Presidente de la compañía.

Agregó que se cuenta con planes de renovar al menos cinco de los resorts existentes cada año con el fin de ofrecer nuevas y mejores experiencias para sus huéspedes, “con el plan de expansión, Club Med pretende mantenerse como el líder mundial del concepto Premium All-Inclusive para familias, parejas y viajeros alrededor del mundo”, señaló el empresario.

“Por más de 65 años, Club Med ha trabajado de forma constante para mejorar y adaptarse a las demandas y tendencias mundiales de la industria de hospitalidad”, explicó Xavier Mufraggi, CEO para Club Med en América del Norte.  “Este espíritu innovador ha permitido que Club Med se mantenga como un producto  lleno de energía y diverso para los viajeros que buscan un buen alojamiento, programas de deportes, ludotecas, gastronomía gourmet y atención única.”

El plan de expansión y renovaciones contempla todas las regiones donde Club Med tiene presencia, es decir en la región del Caribe, serán renovados los resorts Club Med Turkoise – Turks and Caicos, así como Club Med Buccaneer’s Creek en Martinica, Antillas Francesas.

Después de la renovación total a finales del 2017 en Club Med Cancún – México sigue en los planes de mejoras continuas ampliando la oferta de hospedaje con la adición de 60 nuevas habitaciones familiares para la segunda mitad del 2018.

En Europa, Club Med tendrá nuevos resorts en Italia y Francia, que se sumarán al recién aperturado Club Med Samoëns Morillon Grand Massif en Francia.

En África, Club Med está planeando renovaciones para Club Med La Pointe aux Canonniers resort en la Isla Mauricio añadiendo 108 habitaciones.  Las habitaciones actuales también serán remodeladas y el resort contará con un Nuevo spa, alberca familiar, espacio Zen y un restaurante de especialidades.

La expansión de Club Med reforzará la presencia de la compañía en Asia con la creación de nuevos resorts, desarrollará la oferta en América del Norte con la apertura de un nuevo resort en el área de Le Massif de Charlevoix a una hora de la Ciudad de Quebec, elevando la oferta de vacaciones de montaña todo incluido.

Bajo esta estrategia, se espera la apertura de 15 nuevos resorts Club Med para finales del 2020, lo que contribuirá de manera exponencial a mantener su estatus como actual líder global de vacaciones Premium All-Inclusive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: