Lo último

Aeroméxico anuncia vuelo directo CDMX-Barcelona

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

A partir del 31 de octubre próximo, Aeroméxico tendrá nueva ruta directa CDMX-Barcelona, anunció Anko Van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Grupo Aeroméxico, durante una conferencia de prensa en el marco de las actividades del Tianguis Turístico 2018, celebrado en Mazatlán, Sinaloa.

Luego de varios convenios celebrados entre la aerolínea y distintos estados de la República en materia de conectividad, esta nueva ruta “permitirá seguir incrementando su presencia internacional”, dijo Anko Van der Werff, a un grupo de periodistas en el Mazatlán International Center.

El directivo dijo que esta ruta tendrá cuatro vuelos semanales y que contribuirá al crecimiento de sus pasajeros aunado a la amplia oferta de servicios que ofrece y su esquema de tarifas, que recientemente se modernizó con la finalidad de otorgar a sus clientes lo que realmente necesita.

Asimismo Anko Van der Werff, acompañado de Jean Carlo Minelli, director de Ventas de Aeroméxico, se destacó que la aerolínea mexicana lleva a cabo una nueva estructura tarifaria, un servicio personalizado de cobertura amplia, un sector premier, y  un ecosistema digital.

Mediante una presentación, recordó que Aeroméxico transportó a un total de 20,7 millones de pasajeros, 13,2 millones nacionales y 7,5 millones extranjeros, durante 2017.

Además desde hace un año, la aerolínea aumentó su frecuencia en sus rutas desde y hacia Madrid, París, Londres y Amsterdam, a su vez, lleva más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México.

Los directivos de Aeroméxico señalaron que la nueva ruta ayudará a cumplir el objetivo de movilizar al cierre del 2018 a 22 millones de pasajeros en todos sus destinos, lo que implicará un crecimiento de 6%, respecto del año pasado.

Anko Van der Werff, subrayó que a nivel internacional, Aeroméxico conecta desde la Ciudad de México a Europa con las rutas a Madrid, Londres, Amsterdam y París. En Asia es la única que conecta a México con Corea, Japón y China. Además de llegar a Chile, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador o Brasil.

Se dijo que Aeroméxico ha alcanzado 16 nuevos destinos en tres años, mientras que desde su alianza con Delta Airlines, ha inaugurado siete rutas en cinco destinos en menos de un año.

Así también, se recalcó que la flota de Aeroméxico es de 131 aviones y tiene una antigüedad de siete años, que es menor al promedio de las aerolíneas nacionales (ocho años) y su renovación es cotidiana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: