Noticia

Cross Border Xpress recibe premio de la ATW, Air Transport World 

 

Redacción / Inversión Turística

El Cross Border Xpress, CBX, fue galardonado con el premio “Passenger Experience Achievement”, que premia el haber revolucionado y convertido en una experiencia más agradable el cruce de la frontera entre el sur de California y México para los viajeros que llegan vía aérea.

En el marco de la 44ª entrega de premios de la ATW que tuvo lugar en la Ciudad de Dublín, de destacó que este galardón es muy importante al posicionar a México y Estados Unidos con un proyecto binacional de vanguardia para el confort de pasajeros a nivel mundial, que a su vez ahorra tiempo y dinero al cruzar la frontera para viajes de negocios o placer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que con la apertura del CBX, puente  que conecta el aeropuerto de Tijuana con una terminal de pasajeros en San Diego, el cruce es más fácil, rápido, cómodo, y seguro.

Luis Palacios, Director Comercial del CBX, señaló que el “reconocimiento fortalece nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia a los millones de pasajeros que viajan entre México y el sur de California”, y agregó que el puente recibe este reconocimiento después de otro año de romper record en el servicio que ofrece.

Agregó que más de 3.2 millones de pasajeros han utilizado el CBX por su seguridad, conveniencia, y costos más bajos en boletos de avión en vuelos directos a Tijuana desde más de 30 destinos de la República Mexicana.

El rápido incremento de pasajeros que utilizan el CBX ha alentado a las líneas aéreas a abrir más rutas y nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana. Hainan Airlines abrió un vuelo nuevo desde Pekín el 21 de marzo, y Volaris lanzó nuevas rutas hacia algunas ciudades de América Central, explicó.

En ese sentido dijo que esta no es la primera vez que CBX ha sido reconocido por su innovación y experiencia excepcional que brinda al pasajero. Otros reconocimientos que ha recibido CBX incluyen el Change Maker Award otorgado por la Cámara de Comercio Regional de San Diego, y el premio Comandante Rolin Amaro, un reconocimiento a la excelencia en el servicio en la industria de la aviación comercial que otorga la Asociación Aérea de transporte de América Latina y el Caribe.

CBX también recibió el título de proyectos sobresalientes de ingeniería civil, Outstanding Civil Engineering Project por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: