Lo último

Hoteles City Express único del sector turístico galardonado del Premio IMT

Redacción / Inversión Turística

 

Hoteles City Express recibió tres galardones durante la 13ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, que reafirmaron su reputación como empresa competitiva con la operación y de la satisfacción de sus clientes, informó la cadena hotelera a través de un comunicado.

Especificó que Hoteles City Express fue la única empresa del sector turístico que fue reconocida en esta edición.

 

  • Bronce en mejor contribución tecnológica con el caso: Una cultura analítica.
  • Plata en mejor estrategia de multicanal/omnicanal con el caso: Omnicanalidad transcendiendo a una nueva cultura de customer experience.
  • Plata en mejor estrategia de servicio a clientes/ciudadano con el caso: Transformando la experiencia en el servicio en momentos únicos.

 

Los premios fueron recibidos por el director de Innovación Digital de Hoteles City Express, José Luis Carrete Alfeirán, en conjunto con Abner García, director de Contact Center, Mauricio Calvillo, gerente de Programas, Angel Arroyo, gerente de Contact Center y Gabriela Luna, gerente de Análisis de Canales.

 “Somos una cadena comprometida con el huésped, la relación empresa-cliente en Hoteles City Express es primordial, es así que hemos diseñado una serie de herramientas, plataformas y canales que permiten afianzar esta relación, impulsando la reserva directa y beneficiando principalmente al usuario final, el viajero de negocios o de placer que busca todo lo que importa en un hotel mientras se encuentra fuera de casa; recibir estos reconocimientos nos indica que estamos en el camino correcto y que nuestros clientes son los beneficiarios”, destacó José Luis Carrete Alfeirán, director de Innovación Digital de Hoteles City Express.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde hace 11 años el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) otorga a los call centers, contact centers y áreas de interacción con clientes o ciudadanos el del Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, el cual reconoce el desempeño sobresaliente de estos mismo y se distingue por impulsar una cultura de excelencia, innovación y calidad en el servicio.

Cabe destacar que en 2016 Hoteles City Express ganó el primer lugar en la categoría Mejor estrategia de ventas y segundo lugar en la categoría Mejor contribución tecnológica. El año anterior recibió tres preseas de plata en las categorías; Mejor estrategia de operación in company, Mejor estrategia de servicio a clientes sector turismo y entretenimiento y Mejor contribución tecnológica, además de ser reconocida con el premio de Oro por ser la empresa con la Mejor estrategia de ventas en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: